Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Ex 128 Europa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Ex 128 Europa

Hola, Mi nombre es Damian soy de Berazategui y les comento que tube este 128 aproximadamente 2 años desde marzo del 2004 hasta abril del 2006, donde me compre una expess 99 (si les cabe despues hago un post, pero no se si se puede meter una asi entre tantos fierros).

Volviendo al auto, lo compre con la chapa y pintura echa es azul noche del megan y la suspension laburada para meter las 195/55/15 sin tocar el pasaruedas, a mi me encanto el diseño de la llanta, me las queria quedar para la express, pero sin las llantas el auto no era el mismo. Tiene los vidrios delanteros enteros, sin ventilete. La mecanica tambien la compre echa, tenia tapa de motor tipo con el distribuidor arriba, leva, carburador de uno y cañossilen de punta a punta, disco en las 4 y algunos detalles mas.

Le compre el interior del uno, butacas y paneles de puerta, se tapizo el tablero en negro, el instrumental es el original con otro fondo y le puse reloj de presion de aceite, temperatura y combustible (con testigo), y voltimetro. Tambien la cansolita donde estaba el estereo el cebador y el rejor (despues me arrepenti del reloj porque no me gusto), les cuanto para los que tienen este reloj que si en lugar de la lamparita le ponen un led de alta luminosidad blanco queda terrible. Adelante tiene los antiniebla del gol gti y le modifique los paragolpes para meterlos bien adentro. Tenia alarma con cierre centralizado y una tecla que se puede ver el el tablero (si no me equivoco era de levantavidrio de 504 que tiene el mismo tamaño) para trabar y destrabar las 4 puertas.

Creo que no me olvido de nada, les dejo un par de fotos y agradezco anticipadamente los comentarios.

Gracias!

Re: Mi Ex 128 Europa

taba muy lindo che le faltaba un poco de agua y silicona en las fotos ..pero se lo ve lindo igual..

lo tapisastes al torpedo ? no sabes quien hiso el laburo?

Comment

Re: Mi Ex 128 Europa

lindo pero jueeeeeeeeeeeera los anti nieblas
      saludos
      albertp

Comment

Working...
      X