Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE VINO LA BEMBA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: SE VINO LA BEMBA!!

    Originally posted by Se-R
    bue, si el Imprezza y el Evolution son mierdas plasticas

    Mira un E60 de los nuevos, una pizza atomica adentro, me quedo con la linea anterior, 100% mejor acabado
    Mi comparativa nace por lo que te compras con 43 a 48 lucas nuevo(como se decia anteriormente), si me decis que un fiat punto, un astra de 52 lucas, un 206, etc son mejores estas totalmente equivocado. Prefiero andar 10 años atrasado y no subirme a una carreta cero. Lo digo porque manejo a diario el auto de mi viejo (307) y el de una chica con la que salgo(astra) los dos 0km, pasa por cuestion de gustos. Sobre el imprezza y el evo creo que no tienen comparativa, hablas de autos con aceleracion y no confort, para mi no tienen nada que ver. Si queres aceleracion compras un M3 y no te agarra ningun mitsu y subaru Y lo de la linea nueva de bmw seguramente no manejaste ninguno porque sino no dirias eso, el interior es super sobrio y lo que empujan es increible. Va sin ofender que quede claro, es mi punto de vista y experiencias al manejarlos. saludos!!

    Comment


    • #32
      Re: SE VINO LA BEMBA!!

      Originally posted by fierroloco
      Mi comparativa nace por lo que te compras con 43 a 48 lucas nuevo(como se decia anteriormente), si me decis que un fiat punto, un astra de 52 lucas, un 206, etc son mejores estas totalmente equivocado. Prefiero andar 10 años atrasado y no subirme a una carreta cero. Lo digo porque manejo a diario el auto de mi viejo (307) y el de una chica con la que salgo(astra) los dos 0km, pasa por cuestion de gustos. Sobre el imprezza y el evo creo que no tienen comparativa, hablas de autos con aceleracion y no confort, para mi no tienen nada que ver. Si queres aceleracion compras un M3 y no te agarra ningun mitsu y subaru Y lo de la linea nueva de bmw seguramente no manejaste ninguno porque sino no dirias eso, el interior es super sobrio y lo que empujan es increible. Va sin ofender que quede claro, es mi punto de vista y experiencias al manejarlos. saludos!!
      con lo de comprar uno 10 años mas viejo y full coincido totalmente , los autos nuevos cada dia mas plasticos

      Lo de que a un M3 no lo alcanza ningun subaru o evo, me parece q tu fanatismo te ciega ;), hay varios M3 E46 palizeados por un evo VI aca en baires.

      De la linea nueva Si maneje un 530 que tiene mi tio, por eso te digo, el interior APESTA, comparado con el 540 que tenia antes, el nuevo es bastante choto y poco caracteristico de bmw, si hablo es conocimiento de causa, en la flia hubo muchisimos bmw's desde los 80 ;)
      Ofendes al modo que supones cosas soobre mi persona sin conocerme ;)

      Justamente de empuje, el otro dia venia con mi tio con el 530 y se nos cruzo el 540 anterior que el tenia, hasta 240 no hubo forma de alcanzarlo, desde 100 masomenos q vendriamos, nos saco como 200 mts. por eso te sigo afirmando una garcha el 530 ( eso si , tiene mejor chasis, para mi dobla mejor el 530 pero...)
      slds

      Comment


      • #33
        Re: SE VINO LA BEMBA!!

        un caño el bmw!!! una nave...te felicito

        Comment


        • #34
          Re: SE VINO LA BEMBA!!

          gracias a todos muchachos la estoy disfrutando a full la bemba es como que no queres bajarte nunca, y al que pueda no que no la dude que se saque las ganas de tener un buen fierro

          Comment


          • #35
            Re: SE VINO LA BEMBA!!

            Originally posted by 3030gti
            gracias a todos muchachos la estoy disfrutando a full la bemba es como que no queres bajarte nunca, y al que pueda no que no la dude que se saque las ganas de tener un buen fierro
            bienvenido al mundo de los AUTOS disfruta la ruta a mas de 2 rayas ,de aca a donde quieras, con aire acondicionado y escuchando musica ya vas a ver las caritas de los usuarios de focus, 307 y demas empanadas 2007/8 cuando los pases como poste , no lo pueden creer

            Comment


            • #36
              Re: SE VINO LA BEMBA!!

              Felicitaciones el BMW es un caño!!!!! Yo creo que me voy a deber el gusto de tener uno... solo por ahora, ya llegará el día.

              Slds.

              Comment


              • #37
                Re: SE VINO LA BEMBA!!

                YO MANEJE UNO..Y ES UN CAÑON.... !!..TE FELICITO...

                Comment


                • #38
                  Re: SE VINO LA BEMBA!!

                  Originally posted by Se-R
                  con lo de comprar uno 10 años mas viejo y full coincido totalmente , los autos nuevos cada dia mas plasticos

                  Lo de que a un M3 no lo alcanza ningun subaru o evo, me parece q tu fanatismo te ciega ;), hay varios M3 E46 palizeados por un evo VI aca en baires.

                  De la linea nueva Si maneje un 530 que tiene mi tio, por eso te digo, el interior APESTA, comparado con el 540 que tenia antes, el nuevo es bastante choto y poco caracteristico de bmw, si hablo es conocimiento de causa, en la flia hubo muchisimos bmw's desde los 80 ;)
                  Ofendes al modo que supones cosas soobre mi persona sin conocerme ;)

                  Justamente de empuje, el otro dia venia con mi tio con el 530 y se nos cruzo el 540 anterior que el tenia, hasta 240 no hubo forma de alcanzarlo, desde 100 masomenos q vendriamos, nos saco como 200 mts. por eso te sigo afirmando una garcha el 530 ( eso si , tiene mejor chasis, para mi dobla mejor el 530 pero...)
                  slds
                  viejo, mi fanatismo no me ciega ni mucho menos, un evo con menos de 300hp(0 a 100: 5.7seg) no le puede ganar a un M3 que trae 320hp el E36, ni hablar los modelos que le siguen(e46 0 a 100: 5.2seg). Puede ser que le gane, pero jugando con el turbo, asi cualquiera . Un fiat 600 con motor de uno, turbo y nitro se coge a una ferrari si vamos al caso En mi familia tambien siempre tuvieron autos importados mi viejo siempre bmw y mi abuelo cambiaba todos los años de mercedes, asi que yo tambien te hablo con conocimientos, aparte tengo la suerte de tener un bmw desde los 24 años recien cumplidos. En ningun momento te prejuzgue, pasa por gustos nada mas. En unos meses si viene el 6 en linea Saludos!
                  P.D: creo que no da para seguir hablando ya que cada uno tiene su punto de vista, en fin aguanten los importados

                  Comment


                  • #39
                    Re: SE VINO LA BEMBA!!

                    Originally posted by HKS
                    bienvenido al mundo de los AUTOS disfruta la ruta a mas de 2 rayas ,de aca a donde quieras, con aire acondicionado y escuchando musica ya vas a ver las caritas de los usuarios de focus, 307 y demas empanadas 2007/8 cuando los pases como poste , no lo pueden creer
                    jajaja 100% verdad

                    Comment


                    • #40
                      Re: SE VINO LA BEMBA!!

                      Originally posted by nucleolan
                      este pibe piensa, en vez de comprar una verga 0km mercosur se tiro a un mbw usadito... sigan el ejemplo para que mejoren los autos.... Te felicito VOS TENES CLARA LA COSA, pensamos igual.
                      toda la razon!! hay cada basura brasilera!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: SE VINO LA BEMBA!!

                        Originally posted by HKS
                        bienvenido al mundo de los AUTOS disfruta la ruta a mas de 2 rayas ,de aca a donde quieras, con aire acondicionado y escuchando musica ya vas a ver las caritas de los usuarios de focus, 307 y demas empanadas 2007/8 cuando los pases como poste , no lo pueden creer
                        gracias ;) igualmente ya tuve 2 swift que andaban bastante rapidos a pesar del 1.3 que tienen adentro, igualmente esto nada que ver es mucho mas picante de arriba a diferencia del suzuki qye de abajo era un rayo, ahora lo que me falta es terminar el 28 para la 6 con el 1.6 y listo, arrancamos el año con todo ah, el 28 va a ir y venir andando ;)

                        Comment


                        • #42
                          Re: SE VINO LA BEMBA!!

                          muy linda ., felicitaciones esta exelente!

                          Comment


                          • #43
                            Re: SE VINO LA BEMBA!!

                            son hermosas esas bmw, dsp salio la compact mas nueva q es feisima... pero esta es una bmw de verdad

                            Comment


                            • #44
                              Re: SE VINO LA BEMBA!!

                              q cañooooooooo un sueño

                              q envidia disfrutela felicitaciones

                              saludos

                              Comment


                              • #45
                                Re: SE VINO LA BEMBA!!

                                disfrutala flaco, hiciste una compra muy inteligente, te felicito!

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X