Announcement

Collapse
No announcement yet.

::::presento mi gol g3:::::

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ::::presento mi gol g3:::::

buenas muchachos,al fin puedo subir fotos del golcito,hace 4 meses masomenos que lo tengo,y de a poco va quedando presentable....
    cuando lo compre estaba medio chuning. .(parrilla cromada,rejillas tuning en lugar de las originales,plasticos mal pintados adentro..etc,etc.)....

asi lo traje....solo que ya le habia volado los polarizados violetas que tenia...

despues de una buena lustrada y tirado un poco al sopi de trompa....(habia mandado a pintar las llantas y no habia otra cosa que ponerle)...

y asi quedo ahora:.. me la jugue y las pinte negras nomas.....

[URL=http://img84.imageshack.us/my.php?image=dsc00289wi8.jpg][/URL

bueno la intension fue salir de lo comun y darle un poco mas de guerra a este ex chuning...
    espero que les sea de su agrado...se aceptan criticas y comentarios....

Re: ::::presento mi gol g3:::::

se lo ve lindo.. este las traia originales a las oscuras adelante ? porque hay un modelo que viene de fabrica asi.. me gustaria verlo sin polaras .. saludos

Comment

Originally posted by -FraN-
      se lo ve lindo.. este las traia originales a las oscuras adelante ? porque hay un modelo que viene de fabrica asi.. me gustaria verlo sin polaras .. saludos
      que te andas cambiando de nombres vos, coqueta.... jaja culiau

Hablando del golcito, la verdad que está muy lindo, esas opticas las traia de fabrica el dubling puede ser? me gusta el golcito pero no comparto para nada las llantas negras... si a vos te gusta obviamente es lo que importa!
      saludos!

Comment

esta muy lindo el gol, no averiguaste en serviruedas si te puedan diamantar el aro de las llantas, como las que hizo naza. va quedar muy bueno asi. saludos.

Comment

Muy lindo el golcito felicitaciones!!!!, es dublin disfrazado de trend noo???, yo le sacaria polarizado y le pondria las opticas del color original, pero si a vos t gusta como esta no hay nada mas q decir... SALUDOS

Comment

muy lindo lo dejaste!, te felicito!
            Ahora, a disfrutarlo. Que le hiciste a la suspension??

Comment

Originally posted by MatiasCSJ
              Muy lindo el golcito felicitaciones!!!!, es dublin disfrazado de trend noo???, yo le sacaria polarizado y le pondria las opticas del color original, pero si a vos t gusta como esta no hay nada mas q decir... SALUDOS
              ,es un gol DEE JAY edicion limitada. las opticas son 10000% originales del producto.el equipamiento es el de un trend
              los paragolpes son del trend.

Comment

Hermoso, queda bien warrior con las patas asi
                Te felicito HERMOSO!!

Comment

hermosa goleraa!!!
                  muy violenta con esas patas negras!! me encantaa!!

yo le sakaria los pola y le pondria los parantes de ventan otra ves en negro, a mi me gustan como kedan!

salu2
                  felicitaciones x el gol!!

Comment

muyy lindo el gol...lo rescataste , yo nada mas le sacaria el polara..por que mucho no me va..igual se lo ve hermosooo..
                    saludos!

Comment

Originally posted by andriu_f1
                      muyy lindo el gol...lo rescataste , yo nada mas le sacaria el polara..por que mucho no me va..igual se lo ve hermosooo..
                      saludos!
                      NO ME GUSTAN LOS POLARIZADOS......PERO EN DONDE VIVO LOS NINJAS ESTAN A PLENO.....ASI QUE HASTA AL DE ADELANTE LE MANDE,PARA QUE SE VEA LO MENOS POSIBLE...

Comment

Muy lindo che, te felicito. Mas por el buen gusto que le pusiste.

Comment

Originally posted by andriu_f1
                          saludos!

Comment

Originally posted by leandro.g.b.
                            NO ME GUSTAN LOS POLARIZADOS......PERO EN DONDE VIVO LOS NINJAS ESTAN A PLENO.....ASI QUE HASTA AL DE ADELANTE LE MANDE,PARA QUE SE VEA LO MENOS POSIBLE...
                            sossisi...se entiende...esta jodidisima la mano!!
                            saludoss locura.

Comment

Esta muy lindo el golcito, pero a mi me gustaban las llantas como las tenia antes!!!
                              felicitaciones!!

Comment

Working...
                              X