Announcement

Collapse
No announcement yet.

maS fOTELIS DE MI 206 ONIX..(el que me critica la plancha dejar numero de tel)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: maS fOTELIS DE MI 206 ONIX..(el que me critica la plancha dejar numero de tel)

Que fue el Dia del Pastelero???????????

jajjaja chiste

Muy bueno el 206, nuy guerrero !!!

PD: lo unico que te falto es ponerle un pescesito en el antiniebla

Salu2

Comment

Re: maS fOTELIS DE MI 206 ONIX..(el que me critica la plancha dejar numero de tel)

Esta lindo ,,parece de juguete,,felicitaciones..

Comment

Re: maS fOTELIS DE MI 206 ONIX..(el que me critica la plancha dejar numero de te

esta muy alto...
        jajaja
        man.. LA LIMASTE CON LA PLANCHAA!!
        llego a tener asi al 25 toco por todos lados (calles chotas de Merlo) (aunque lo tengo 1 dedo y medio mas alto )
        hermoso te quedo el 2-6
        felicitaciones capo

mAtTy

PD: para la perfeccion, le falta un dedo menos de atras (para mi gusto )

Comment

pesonalmente no me gusta tan bajo, pero si le pintas las llantas de negro con el lip en rojo...

Comment

Re: maS fOTELIS DE MI 206 ONIX..(el que me critica la plancha dejar numero de te

Esta lindo el 206!!!!!! Brilla hasta por la cedula verde jejeje... Felicitaciones

Pd: Con que se viene pena ahora?

Comment

eso es plancha!!!! jaja muy lindo hermano!

Comment

Te felicito si ese no es el auto de Walter Pena realmente se lo copiaste a la perfeccion, lo unico que te critico es que te equivocaste de club del 206 pero todo bien.

Comment

ese 206 esta que explotaaa,me encanta,y la plancha es incomparable,es un polvo cosmico,nose xq la bardean sinseramente,tampoco me kiero meter mucho aver si se la agarran conmigo q soy nuevo jajaj saludosss y D E T O N A esa nave byesss

maty

Comment

Originally posted by colo_8788
                    esta muy alto...
                    jajaja
                    man.. LA LIMASTE CON LA PLANCHAA!!
                    llego a tener asi al 25 toco por todos lados (calles chotas de Merlo) (aunque lo tengo 1 dedo y medio mas alto )
                    hermoso te quedo el 2-6
                    felicitaciones capo

mAtTy

PD: para la perfeccion, le falta un dedo menos de atras (para mi gusto )
                    Solo merlo ?
                    Yo ayer me fui a general rodriguez a pasar el dia en una quinta y casi me quedo sin tren delantero
                    Y al gti lo tengo con la altura de fabrica....
                    Este auto se queda en el primer crater que pase yo...
                    El auto es para usarlo, no para tenerlo parado

Comment

bajalo con carpa bolo jajajajaja.... yo le sacaria dos deditos de atras y lo bajo un chiquito mas de trompa como vos comentaste que querias y es el mejor.. chafa.. que mierda .. esas luces son las que van no las tuning de pena ... felicitacioness

PD: ahi en la foto donde salen todos abajo a la izquierda sale el pelilargo que salio en un video haciando pelotudeces en youtube, es ese o me equiboco ???

Comment

hermoso el 206 q buena plancha

keda hermoso con esas patas

puede ser q anduviste por tapiales el 1ro??

saludos

Comment

Originally posted by Golcin
                          Solo merlo ?
                          Yo ayer me fui a general rodriguez a pasar el dia en una quinta y casi me quedo sin tren delantero
                          Y al gti lo tengo con la altura de fabrica....
                          Este auto se queda en el primer crater que pase yo...
                          El auto es para usarlo, no para tenerlo parado
                          Buen, dije Merlo xq di mi ej..
                          pero si.. hay mas de un partido en donde las calles son un desastre...

Comment

Esta hermoso lastima que a esa altura ya no se puede andar

Tendria un auto asi si lo tuviera de 2do auto y lo usaria para encuentros o para andar en avenidas con gps o hoja de ruta para evitar cunetas.........pero como estan las calles de bs as en el primer pozo que te descuidaste dejaste el paragolpe y en la primer cuneta profunda tenes que llamar a la grua porque quedo enterrado (creo que pena se quedo en la playita en un baden no? )

Hermoso pero imposible andar a diario asi

P.D: Hace menos de un mes por av cordoba a la madrugada vi un corsa plateado (nose si es de alguien del foro) de tan planchado que iba sacaba chispas contra el asfalto y no iba a mas de 30 kms por hora......................no creo que ese corsa pueda andar en linea recta asfaltada a mas de 50 en las mejores condiciones.......a veces de tan bajo se vuelven lentos los autos......

Salu2

Comment

Muy Boniiito !!! se debe complicar mucho para andar, pero sin lugar a dudas queda hermoso!
                              no es neumatica no?

Comment

Originally posted by -FraN-
                                PD: ahi en la foto donde salen todos abajo a la izquierda sale el pelilargo que salio en un video haciando pelotudeces en youtube, es ese o me equiboco ???
                                El mismo nabo!

Comment

Working...
                                X