If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
QUE SUERTE LA TUYA E , LASTIMA QUE YO NO TENGO VIEJO , EPRO SON COSAS QUE PASAM
AHORA QUIERO VER YA ESE TIPO KARTING ARENERO
POR QUE YA HACE UNSO AÑOS TENIA UNO ARMADO QUE ME LLEBABA A LA COSTA , A CASE DE UN KART PERO CON SUSPENCION Y RUEDAS DE DAD DALT CON DISCO ATRAS SCOTER
una pregunta mirando el post se me vino a la cabeza como se dice cuatriciclo o cuadriciclo, por que yo decia cuatri y varios me dijeron -no... es cuadri...- la verdad que ni idea...
es CUATRIciclos...
pasa tambien que se les dice QUAD´s (que proviene de la anterior palabra y por lo general, en otros paises)
Entonces mezclan las 2 y quedan quadriciclos, cosa que no existe jejeje
te felicito mann, el otro dia justo vi cuando los presentaban, los colores y la version que venia toda negra para poner las calcos donde quieras, son re livianos te vas a re contra cagar de risa y divertirte, te felicito!!!
hola como estas ,me pone re contento que lo tengas ya que el otro dia me prestaron uno igual pero 450 y lo que empuja es impresionante es un veneno me habia dejado re loko hasta no pude dormir jeje y me imagino que ese tambien debe andar fuerte...
jaja ya lei q no te lo regalo (para q no salte ningun zapato dicendo '' no se lo regalo '' ) pero por las dudas decile a tu viejo q cumplo los años en noviembre jaja
che hablando posta... q nave q pegaron para desnucar dunas en pinamar
QUE CAÑO EL RAPTOR PAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Justo hoy estabamos hablando con un amigo que le querian vender un 350.
Un caño!!
Te felicito
se lo ve muy guerrero, pero en cuanto a performance, sabes que onda al lado del YFZ450?
Capaz te informaste o tenes idea, yo es la primera vez q lo escucho nombrar...
Por otro lado, cuanto duele?
El YFZ450 es un cañoooteeee. Es mas de carrera. No va tanto como un Banshee, pero al 4T con un par de fierritos lo convertis en un cohete.
Segun comentarios, le da al Raptor.
En precio hay un par de u$s de direrencia a favor del YFZ.
Comment