Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

    Bueno, convenci del todo a Cari y mandamos a arreglar los llantines, tan lindos que son que no podian estar como estaban porque el auto estaba lindo, pero ademas pasabas 80km/h y vibrava todo ...asi que Serviruedas se encargo del tema, les diamante el aro, algo que realmente me gusto como quedo, crei q la iba a cagar con eso...pero no. Y le pusimos pepes de goma nuevos 175-65-14 y............"SE HABIA ROTO EL SILENCIADOOOOOOOOOOR" y le clave 1/2 equipo Chinoescap ....asi que quedo IMPECABLE realmente ahora si, estoy muy contento de como esta el Corsita. Se lo RE MERECE.
    Aca unas pics
    Aca con las de chapa 13" Negritas...pura guerra, me encanto como le quedaban
    [img width=700 height=519]http://www.uploadfilesystem.com/archivos/08/01/01/xr942589.jpg[/img]
    Y aca oscuras, pero se ve lo del cambio:
    NO, HACIA 38 GRADOS....NO ME IBA A PONER A LAVAR LOS BUCHES...NO JODAN
    [img width=700 height=519]http://www.uploadfilesystem.com/archivos/08/01/01/Bml42961.jpg[/img]
    [img width=700 height=519]http://www.uploadfilesystem.com/archivos/08/01/01/Sv543014.jpg[/img]
    Las tapitas de las valvulas se las saque para ajustarlas para que no me las choreen y me olvide de ponerlas
    [img width=700 height=519]http://www.uploadfilesystem.com/archivos/08/01/01/6al43171.jpg[/img]
    Y LA NUEVA COLA
    [img width=700 height=519]http://www.uploadfilesystem.com/archivos/08/01/01/f8I43235.jpg[/img]

    Si todo va bien, a fin del veranito estamos con la idea de venderlo asi que si hay alguien interesado vayan juntandola $

    Saludos NazaUno

    PD: El planche ya esta por salir

  • #2
    Re: Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

    Que silicona usas naza? Esta hermoso el corsel! No pensaron en pintarle los paragolpes? o como es de kari es mas propenso a sufrir golpes de estacionamiento? jejeje


    Saluteees!

    Comment


    • #3
      Re: Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

      Originally posted by demoN
      Que silicona usas naza? Esta hermoso el corsel! No pensaron en pintarle los paragolpes? o como es de kari es mas propenso a sufrir golpes de estacionamiento? jejeje


      Saluteees!
      Mira, hay dos cosas que espero que cuando se vaya su nuevo dueño le haga, PINTAR LOS PARAGOLPES, Y DARLE MAS REMACHE POP asi que nosotros no se lo vamos a hacer eso...que le quede algo para limarla a su futuro dueño cuando se vaya

      Silicona QUIMICA OESTE

      Comment


      • #4
        Re: Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

        Originally posted by NazaUno
        Mira, hay dos cosas que espero que cuando se vaya su nuevo dueño le haga, PINTAR LOS PARAGOLPES, Y DARLE MAS REMACHE POP asi que nosotros no se lo vamos a hacer eso...que le quede algo para limarla a su futuro dueño cuando se vaya

        Silicona QUIMICA OESTE
        Pura o diluida?

        Yo me quede sin (gracias a damiGAYcomix jajajaja (mentira, me quede sin)) y no se si comprar el diluyente o mandarle pura, ya que en el palio solo le pongo a las cubiertas.

        Comment


        • #5
          Re: Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

          Naza, LA ROMPE EL CORSEL!!! MENOS MAL Q DIJISTE Q ME PASARA!!!

          la silicona esa q usas es un polvo y la colita nueva le da pinta re pro...

          Slds ;)

          Comment


          • #6
            Re: Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

            es peligroso dejar un auto totalmente STD en manos de Naza
            Quedo re lindo el corsita papa !!

            OFF:ya le puse al uno la bochita ke vendia ROD,kedo jamon,falta la cufia de cuero.

            Comment


            • #7
              Re: Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

              Bien PELOTUDO bien, me gusto como quedo ya te lo dije.

              Comment


              • #8
                Re: Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

                felicidades!!!


                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

                  La verdad a como estaba antes , esta demasiaaado hermoso nazzz.....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

                    hermoso nazaaa!!:
                    che, yo tengo q pintar las llantas tmb...las pintaste del color original? q onda...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

                      moi lindo el corsa, tuve la oportunidad de verlo en persona y la rompe..:! saludos!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

                        como me gusta el corsita de los viejos, en ese color y con los paragolpes negros y con las llantas todo!! quiero esas llantas para la chatita!!
                        critica: falto silicona en los pasaruedas, fijate en la foto 4
                        critica dos: y el planche para cuando loco?? jjeje

                        Comment


                        • #13
                          Re: Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

                          lava los buches roñoso, o vos no te lavas los huevos cuando hace calor

                          hermoso papa, ya te lo dije ao vivo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

                            que haces kpo, quedo barbaro felicitaciones y el diamantado la verdad que esta muy bueno alta mermelada le diste a los cauchos jeje.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Unas del Corsel con unos cambios para el 2008

                              hermosor nazaaaa lejos uno de los mejores corseles que vi, ese color la rompe!!!!!!
                              ahora necesito una calcoooo ya sabes para que!!!! jejejeje

                              Comment

                              Working...
                              X