Buenas, llevo mucho tiempo leyendo me gusta esta pagina soy de España y poseo un uno turbo i.e con el que estoi encantado y tengo parado para ir haciendolo entero.
Veo que de este coche sabeis bastante y por eso me decido a registrarme para pregntar dudas mecanicas.
bueno os enseño unas fotos y a continuacion las principales dudas.
al poco de tenerlo conmigo:
[img width=700 height=525]http://i10.tinypic.com/29b0w48.jpg[/img]
preparando para mandarlo al chapista.
[img width=700 height=525]http://i18.tinypic.com/4mtua82.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://i24.tinypic.com/11abdib.jpg[/img]
reloj adaptado en el cuadro (turbo) el de serie lo estropee :(
[img width=700 height=525]http://i22.tinypic.com/2zhgkcm.jpg[/img]
y aki unas futuras llanas:
[img width=700 height=525]http://i19.tinypic.com/8amzxpk.jpg[/img]
En mecanica no tengo nada hecho, cuando me lo de el pintor sacare el conjunto moto/caja cambios para empezar al lio.
Me gustaria sacarle potencia para dejarlo en 180cv ... los pistones bielas de stock aguantarian? que pasos me recoomendais seguir... la electronica de serie o centralita sirve o seria necesario comprar encendido e inyeccion programable?
un saludo y gracias
Veo que de este coche sabeis bastante y por eso me decido a registrarme para pregntar dudas mecanicas.
bueno os enseño unas fotos y a continuacion las principales dudas.
al poco de tenerlo conmigo:
[img width=700 height=525]http://i10.tinypic.com/29b0w48.jpg[/img]
preparando para mandarlo al chapista.
[img width=700 height=525]http://i18.tinypic.com/4mtua82.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://i24.tinypic.com/11abdib.jpg[/img]
reloj adaptado en el cuadro (turbo) el de serie lo estropee :(
[img width=700 height=525]http://i22.tinypic.com/2zhgkcm.jpg[/img]
y aki unas futuras llanas:
[img width=700 height=525]http://i19.tinypic.com/8amzxpk.jpg[/img]
En mecanica no tengo nada hecho, cuando me lo de el pintor sacare el conjunto moto/caja cambios para empezar al lio.
Me gustaria sacarle potencia para dejarlo en 180cv ... los pistones bielas de stock aguantarian? que pasos me recoomendais seguir... la electronica de serie o centralita sirve o seria necesario comprar encendido e inyeccion programable?
un saludo y gracias
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