If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: KIT DE ADMISION DIRECTA COUPE MEGANE FASE II !!!
Originally posted by SEBLAR
yo trabajo kit para determinados autos, y te comento que quedo muy prolijo el tuyo,lo unico que le haria es eliminarle la ultima curva que lo tira para el lado de la optica, de esa manera te quedaria mas derecho a la parrila, por ende toma aire mas directo del exterior, y de paso acortas el recorrido del aire
Re: KIT DE ADMISION DIRECTA COUPE MEGANE FASE II !!!
Originally posted by SEBLAR
para el tuyo si, viene una marca nueva SEBLAR GLAMOUR PARTS
perdon por desvirtuar
..no hay problema viejo .... muchas gracias por la data!!!..asi q segun vos q andas en estos temas de kit de admision directa ,quedo bien??.. no tendre problemas de q se joda la pintura del capaot y eso..?..perdon x la insistencia es q no quiero hacer cagada!!!..q para eso ando parejito ...
pd: performance ,comprobe q no perdi,por ahi notaba q taba mas lento pero era porque ya estaba cagado el filtro, lo cambie y joya!!!
Re: KIT DE ADMISION DIRECTA COUPE MEGANE FASE II !!!
Originally posted by julitdi
debe haber sido por q el caño al estar caliente calienta mucho al capot...
poniendo un aislante?? o chapitas para aumentar la superficie e irradiar el calor??? como en un 2t, lo q si t va a quedar como el ojete jaja.
es peor, porque si el caño de el absover calor del vano motor, y vos le aumentas la superficie de contacto con las aletas ( chapitas ) que vos decis, va a absorver mas calor todavia.
EL concepto de disipar temperatura, es de igualar la temperatura de algo a la de otra cosa , en este caso a la del caño al ambiente ( del menos calido, al mas calido)
nunca va del menos calido hacia el mayor calido.
Re: KIT DE ADMISION DIRECTA COUPE MEGANE FASE II !!!
Originally posted by Corolla_Torta
es peor, porque si el caño de el absover calor del vano motor, y vos le aumentas la superficie de contacto con las aletas ( chapitas ) que vos decis, va a absorver mas calor todavia.
EL concepto de disipar temperatura, es de igualar la temperatura de algo a la de otra cosa , en este caso a la del caño al ambiente ( del menos calido, al mas calido)
nunca va del menos calido hacia el mayor calido.
Re: KIT DE ADMISION DIRECTA COUPE MEGANE FASE II !!!
Originally posted by julitdi
debe haber sido por q el caño al estar caliente calienta mucho al capot...
poniendo un aislante?? o chapitas para aumentar la superficie e irradiar el calor??? como en un 2t, lo q si t va a quedar como el ojete jaja.
eso suena muy a BATTELINI....
jajjaa
parami se calienta el caño justamente x ser metalico, es obio ke al estar cerca del motor ke va a estarcaliente el caño frio no va a estar, y a el anterior o original ser plastico no se calentaba tanto ..
averiguate con algun otro ke tenga la misma modificacion y si es posible el mismo auyo o similar..
Re: KIT DE ADMISION DIRECTA COUPE MEGANE FASE II !!!
Originally posted by FeeDee
eso suena muy a BATTELINI....
jajjaa
parami se calienta el caño justamente x ser metalico, es obio ke al estar cerca del motor ke va a estarcaliente el caño frio no va a estar, y a el anterior o original ser plastico no se calentaba tanto ..
averiguate con algun otro ke tenga la misma modificacion y si es posible el mismo auyo o similar..
salu2 suerte
de facha hermosooo1!
jajaja si una mezcla de batellini y el gordo doldan ....che el domingo a la noche alta joda en la esquina se armo ehhhh
Re: KIT DE ADMISION DIRECTA COUPE MEGANE FASE II !!!
Hola , yo tambien puse un filtro ( green ) con canos de acero inoxidable a mi R19 RTI , el caño se calienta pero no es para tanto como para quemar nada ,la temperatura del motor es la misma, el auto me mejoro y bastante ( tiene silen pro y el filtro green) pero tene en cuenta algunos consejos :
1.- Respeta la configuracion de retorno de gases( nu suprimas ninguna manguera que entraban a la manguera original)
2.- mantener limpio el filtro
Comment