Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo integrante en la familia...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nuevo integrante en la familia...

    che felicitaciones a la fli que compro un cañonazo... que lindo se lo ve por dios...

    Comment


    • #17
      Re: Nuevo integrante en la familia...

      ME ENCANTA EL VECTRA TODO EL LUJO!!!!!! FELICITACIONES!!!...CUANTOS HP TRAE ESO????

      Comment


      • #18
        Re: Nuevo integrante en la familia...

        Cañon!!!!

        Saludos felicitaciones a quien lo compro

        Saludos!

        Comment


        • #19
          Re: Nuevo integrante en la familia...

          Gracias a todos por los comentarios, antes de comprar este mi viejo estuvo apunto de comprar el palio 1.8R pero no lo convencia del todo decia que era auto de pendejo y salian exactamente la misma guita y prefirio darle prioridad al lujo antes que a un 0 metro.

          Originally posted by Polako_RR
          HERMOSO, Mi vecino tenia uno, es medio lerdo de abajo pero cuando agarra mecha... MAMITA!!!

          Saludos y felicitaciones
          eso es verdad 1era y 2da es un chancho mal pero no sabemos si es por que estaba hace mucho parado o que... pero lo probamos con mi corsel y en 1 y 2da el corsel le dio alta palisa eso si cuando el vectra puso 3era mamita!! lo paso como parado y se fue a la mierda pero mal eh...

          Originally posted by boxeador
          CUIDADO!!!!! QUE SI SE COJEN EL CORSA Y EL VECTRA TE VA A NACER UN SUZUKI FUN LINEA VIEJA JAJA
          jajaja noo parece que hay bronca no se miran bien... jaja el corsa esta celoso

          Originally posted by guillocoupe
          ME ENCANTA EL VECTRA TODO EL LUJO!!!!!! FELICITACIONES!!!...CUANTOS HP TRAE ESO????
          estoy en la duda por que antes de comprarlo busque info en internet mas otra info que me pasaron aca y en algunos lados dice 138cv y en otro 148cv pero en ningun lado aclara si esos datos son de la caja automatica o manual.

          Comment


          • #20
            Re: Nuevo integrante en la familia...

            ke terrible cañon loko , decile a tu viejo ke lo felicito.

            Comment


            • #21
              Re: Nuevo integrante en la familia...

              Bueniiisimo papa Q N A V E!!! Felicitaciones!!!

              Digo yo...

              Xq no se juntan con Lean46 el q se compro el Mondeo v6 y los pisamos un cachito a ver q tulll?

              Comment


              • #22
                Re: Nuevo integrante en la familia...

                Originally posted by Nachu
                Bueniiisimo papa Q N A V E!!! Felicitaciones!!!

                Digo yo...

                Xq no se juntan con Lean46 el q se compro el Mondeo v6 y los pisamos un cachito a ver q tulll?
                jaja no estaria mal pero el v6 le pasa el pasa el trapo a este... sino fuese un v6 ahi se podria charlar jaja

                Comment


                • #23
                  Re: Nuevo integrante en la familia...

                  este auto me gusta muchisimo mas que el actual

                  felicitaciones esta muy bueno!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nuevo integrante en la familia...

                    Originally posted by Mr.1/4deMilla
                    jaja no estaria mal pero el v6 le pasa el pasa el trapo a este... sino fuese un v6 ahi se podria charlar jaja
                    Yo no digo q sea justo, yo digo q corran q yo con eso me entretengo jeje

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nuevo integrante en la familia...

                      Muy lindo el vectra che!! Eso que no soy muy partidario de chevrolet pero es tremendo fierro! Felicitaciones y a disfrutar de ese caño! Me dijeron que suena lindo el corte es verdad?? jaja saludos

                      Comment

                      Working...
                      X