Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

    BUENO MUCHACHOS, DESDE SANTA FE PRESENTO NUESTRAS MAQUINAS, PERSONALES Y/O FAMILIARES.
    SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE NOS REUNIMOS TODOS LOS SABADOS A DARLE UN POCO DE CARIÑO A NUESTRAS MAQUINAS, COMPARTIR UNA COCA Y PORQUE NO UNAS FACTURAS.
    PARA NO ABURRIRLOS MUCHOS LES DEJO ALGUNAS FOTOS....

    ACA FOTOS DEL AUTO DEL GORDO LUCAS (FIAT UNO USER "MURDOK") Y DEL AUTO DEL FEDE (GOL USER "FEDEGOL").




    FOTOS DE LA CLIETA DE JOSE (NO ENTRA NUNCA AL FORO )



    FOTOS DE LA SURAN DE MI VIEJA (LAS LLANTAS SE COMPRARON PARA REVENDER PERO NO AGUANTE LA TENTACION Y SE LAS PUSE NOMAS HASTA QUE SE VENDAN)



    DE YAPA FOTOS DE MI ZANELLITA 85CC. MI FIEL COMPAÑERA HASTA DENTRO DE UNOS MESES EN QUE LLEGUE MI 28 TURBO.




    ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO LAS FOTOS...Y SALUDOS

  • #2
    Re: MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

    que lindo el uno, felicitaciones

    Comment


    • #3
      Re: MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

      EL unito era de cachete?... me parece haber probado con ese uno... leva cosma.. no?

      VAMOSSS:....... FIERRITOS SANTAFESINOS!!!

      Comment


      • #4
        Re: MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

        Originally posted by emiliano_santafe
        EL unito era de cachete?... me parece haber probado con ese uno... leva cosma.. no?

        VAMOSSS:....... FIERRITOS SANTAFESINOS!!!
        Si no me equivoco estas en lo cierto. Levita cosma 10,5...

        un abrazo !

        Comment


        • #5
          Re: MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

          q lindo q salio el petizo unabrazo santia

          Comment


          • #6
            Re: MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

            lindos fierros.....
            mucha llanta para la suran..?

            Comment


            • #7
              Re: MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

              muy buenas fotos tortu salvo ue el golcito se vendio inesperadamente hoy a la mañana saludos

              Comment


              • #8
                Re: MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

                mUY LINDOS FIERROS!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

                  BUENO...HOY ESTAMOS DE LUTO . INESPERADAMENTE APARECIO EL NOVIO DEL GOLCITO Y EN MENOS DE 12 HORAS SE CONCRETO LA VENTA. NO SE PENSABA VENDER, PERO EL FEDE BIEN SABE QUE AHORA SE VA A VENIR ALGO MEJOR. SERA UN GTI???
                  FEDE FELICITACIONES Y NUESTRO MAS SENTIDO PESAME

                  Comment


                  • #10
                    Re: MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

                    toy melancolico viejass jajajaj se fue el golcete q tanto me costo dejarlo asi gracias tortu por el comentario y ojala sea un ab9 gti con toda la fuiria!!!!1

                    Comment


                    • #11
                      Re: MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

                      muy lindas maquinarias!!!!!


                      la leva de ese uno clavaba en parana 11 en un 28 1.6...ese unito era el uno mas bajo de santafe, tiene ortivada la trompa sin falso chasis...muy bueno!!


                      felicitaciones por la venta!!! ojala sea para mejor


                      y aver ese 28 turbinadoooooooo!!! de cayetano un dia va a aparecer y no vamos a entender nada!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

                        la leva del uno era similar a la del unete o bien era la misma que estaba puesta en 28?...no se siente pero picantona eh? ajajaj
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

                          si no me equivoco...esa era la leva que tenia un 28 verde que armaba egs que clavaba 11...y despues se la vendio a nosequien y termino en el auto de cachete

                          Comment


                          • #14
                            Re: MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

                            Lindos fierros siempre los veo pasar, con toda la pulida jeje. Al unito lo estan dejando lindo devuelta. Y no se olviden que el uno era el mas bajo lejos de sta fe lo tenia matias, que estaba casi como el de naza con las scr metidas mal. Bien prola por el aporte(pinta las multirayo grises ).

                            Comment


                            • #15
                              Re: MAS FIERROS DE SANTA FE CAPITAL...

                              Originally posted by oraculox
                              Lindos fierros siempre los veo pasar, con toda la pulida jeje. Al unito lo estan dejando lindo devuelta. Y no se olviden que el uno era el mas bajo lejos de sta fe lo tenia matias, que estaba casi como el de naza con las scr metidas mal. Bien prola por el aporte(pinta las multirayo grises ).
                              A las multi las tengo en venta en varios lados ya no estan en la suran. Las tengo bien clavadas y no las puedo vender no hay caso . Entre el color y la disposicion de los agujeros (5 x 100) me parece que las voy a tener por un buen tiempo mas salvo que las liquide. En fin, ya voy a ver que hago porque me estoy desesperando yaaaaaaa y necesito la guita para el 28 jajajaj
                              un abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X