If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchas gracias a todos por la buena onda.... la verdad que es como dijo tena lo mas lindo es disfrutar de los autos entre amigos y pasarla bien .. muchas gracias juampa por las fotos artisticas y seguiremos tratando de hacerle cosas a los fierros entre amigos.... no malinterpreten la foto del kolo con dolfi no es que tiene experiencia en agarrar el pomo.... sino que se ofrecio a alludarlo...
PD. juampa.. pone los bonus que retrataste no te los guardes....
heeeeeeeeermooooosooooooos fierros!!!!!! FELICITACIONES A LOS DUEÑOS!!!
Q corazoncito el uno eh..... pero pide a griiiiiitoooos q lo remachen!!!
y el gambita...... la verdad q sin palabras.... ESPECTACULAR
muy lindos fierros,y me gusto los pomos de teflon donde se consiguen...saludos
los pomos los mandaron a hacer aca en rosario creo y ellos les hicieron el ahujero para ponerlos
Originally posted by Mati43
Puede ser q ese 128 ande por junin( provincia ) ?
no creo capo ya q somos de rosario nosotros!
Originally posted by pablito87
Muchas gracias a todos por la buena onda.... la verdad que es como dijo tena lo mas lindo es disfrutar de los autos entre amigos y pasarla bien .. muchas gracias juampa por las fotos artisticas y seguiremos tratando de hacerle cosas a los fierros entre amigos.... no malinterpreten la foto del kolo con dolfi no es que tiene experiencia en agarrar el pomo.... sino que se ofrecio a alludarlo...
PD. juampa.. pone los bonus que retrataste no te los guardes....
yOLLE ZZoRRo.....
gracias.. PABLITO
de nada pablito, y del bonus me quedo este solo nomas los demas los borre
la verdad juancito te pasaste con las fotelis , y con la combinacion perfecta fierros + amigos + mujeres. ojo no hermanas de los amigos jajajajajja
gracias amigo a vos al kolo y a todos los pibes un abrazoooooooooooooo
felicitaciones a los dueños de los autos MUY buena onda los 2 pablito ya te dije cuando te conoci esta HERMOSO el 28 es un SUEÑO! aparte debe andar =P jajaja
y bue el R lo tiene q encontrar pero esta PERFECTO
Zarpado loco no sabia que se juntaban tan benos fierros cerca de mi casa eso es en la esquina de florida y velez sarsfield estoy a 4 cuadras de ahi vivo en gorriti y bahia blanca!
Saludos vecinos!
JAJAJA essa caja la tiro un amigo de rravia...... pero lo mato el viento... pero te juro que si hubieras visto el desfile de giordano que era eso, tendria que haber tenido una 40 cajitas de sugus para tirarles....
Comment