Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi humilde SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi humilde SCR

    Bueno les comento, ya me presente en otro post pero bueno alguno que otro no debe haberlo leido..
    Soy Gonzalo, soy de Caballito tengo 19 añitos :P todo un pequeño en esto.. y hace 2 casi 3 meses me compre despues de tanto laburo y ahorro mi tutu :)
    Un Fiat Uno SCR, motor 1.6, modelo 93.. 130.000 km.. y lo pague 12 lucas y media.. no fue caro y es primera mano ya que era del jefe de mi vieja y el fue el unico dueño, choques ninguno fuerte alguno que otro pero nada jodido..
    Tengo fotos del tutu pero cuando me lo dieron, ahora cuando le haga las cosas lo actualizo.. tirenme consejos, para que quede fachero.. y opinen obvio!

    [img width=700 height=525]http://img45.imageshack.us/img45/7233/enfierrados1xt4.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img139.imageshack.us/img139/5388/enfierrados2ui9.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img170.imageshack.us/img170/7055/enfierrados3ak6.jpg[/img]

    espero que les guste,, estaba sucio :(
    saludetes

  • #2
    Re: Mi humilde SCR

    Se lo ve Hermoso papa!!!!
    A darle mucho amor, mucha 3M, mucha silicona y MUCHO REMACHE POP!!!!!

    pd: Ponele las tapitas a las llantas

    Comment


    • #3
      Re: Mi humilde SCR

      ponele las tapitas como dijo naza, hacele un service general ahora que lo tenes, como ser liquido refrigerante, la correa de distribucion, chequear liquido de frenos, pastillas, todo el tren delantero (que no te pase como a mi que despues de un rato usarlo rompi una brazo de rotula que estaba jodido). Sacale las letras chinas xD. Es una muy linda base para arrancar con el 3M jeje

      Comment


      • #4
        Re: Mi humilde SCR

        muy muy lindoo y ensima negroo q no hay muchosss... Es un gran desafio para Juan 3M jajaja!!!


        saludoss

        Comment


        • #5
          Re: Mi humilde SCR

          hermoso el scr..a darle cariño y una buena pulida y queda flama

          Comment


          • #6
            Re: Mi humilde SCR

            las tapitas no se las compre por una razon..
            voy a la casa de fiat en warnes (una grande con nombre tano) y pido las tapitas y estaban 7 mangos.. como no me alcanzaba la guita y le tenia que comprar las dos opticas entonces lo deje para la otar semana..
            voy a la otra semana y que?!! 10 mangos las tapitas.. anda a cagar!! (igual se las voy a comprar)

            con respecto a la 3m no se cuanto estara pero me dijeron algo de 90 mangos? mientras tanto lo mantengo con autowash, autopolish y autocera jajaja
            y el calco de las letras chinas va a rajar de aca a japon ajjajaja le voy a comprar o mandar a hacer alguno piola por warnes!

            gracias por los coments!!

            Comment


            • #7
              Re: Mi humilde SCR

              Se lo ve impecable!!!! una belleza papa, al piso con las tasitas va a quedar HERMOSO!!!

              Comment


              • #8
                Re: Mi humilde SCR

                maaaaaaa q hunilde esta perfecto para un auto de casi 15 años

                Comment


                • #9
                  Re: Mi humilde SCR

                  muy lindo capo no hay nada mas lindo que el primer auto de uno sea un uno jajaja despues no te lo vas a querer desprender nunca de el, como me paso a mi. a cuidarlo y darle cariño

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi humilde SCR

                    si, le hice muchas cosas de apurado.. el audio me quedo lindo le puse un par de pionner 6x9 de 250wts.. y un stereo philco de los ultimos.. mas de eso no quiero mucha plata por ahora .. mas adelante con un mejor laburo talvez me animo a buffer y una potencia chiquita..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi humilde SCR

                      hermoso loko, ahora a disfrutarlooo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi humilde SCR

                        Muy lindo uno Felicitaciones por el auto muy lindo unito y mas por ser negro como me gusta!!! tapas a las llantas Mucho piso posicion en los giros mucha silicona y 3m y va como piña..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi humilde SCR

                          una buena lustrada y como dijo naza las tapitas a las planas y detona

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi humilde SCR

                            Ta muy lindo en unito!
                            FELICITACIONES ! ! !

                            Puede ser q lo vi en el autorradio de Gaby por centenera....???

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi humilde SCR

                              HERMOSO LOKO LE FALTA CARIÑO PERO ES HERMOSO COMO TE DIJE EN EL OTRO POST ES MI SUEÑO UN SCR NEGROO..


                              COMO TE DIJIERON EMPESA A DARLE CON AUTOPOLISH O M3 (QUE ES MUCHO MAS CARA) ...DE APOCO..NO TE DAS UNA IDEA LO QUE BRILLA ESE NEGRO..
                              Y NUNCA PERO NUNCA LE PASES EL CEPILLO A LA CHAPA (GUARDABARROS Y PARAGOLPES ZOCALOS SI...) SIEMPRE CON UN TRAPITO ..ESA PINTURA SE RAYA DE NADA CUANDO LO LAVAS ..BUE LOKO SUERTE PONELE LAS TAPITAS Y ENTERRALO..

                              Comment

                              Working...
                              X