Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aprovecho la foto del encuentro!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Aprovecho la foto del encuentro!

    Hermoso el fiat!! Felicitaciones...

    Comment


    • #32
      Re: Aprovecho la foto del encuentro!

      Originally posted by ENTURBINADO
      Muchas gracias a todos! lo de las llantas ya estoy en eso, cuando encuentre algo que no sea muy visto o que no las tengan todos y queden bien meto el cambiaso.Dieguito como andas!es un error de concepto lo que quice decir es que tiene el cigueƱal original de un uno std, se que hay varios que los desplazan o hacen cosas raras para que queden mas grandes y dicen que es 1.6, la verdad mucho no se como se mide la cilindrada, si por carrera del piston o por el ancho, cuando arme el auto le comente al mecanico el miedo de romperlo o despues no poder volver a rectificarlo o algo asi (obvio que te daras cuenta que mucho no se de mecanica) y me dijo que no me preocupe porque quedo en la medida mas chica, como un uno std, que si esta bien armado no tiene porque romperse y tiene que andar fuerte, y si por esas putas pasa se puede seguir rectificando o algo asi. conclusion mande fruta como loco.... A buen entendedor pocas palabras
      Yo estoy mas que feliz con el tiempo del auto, mas porque lo puedo usar en la ciudad re tranqui y le tenia medio cagaso a que rompa muchos las bolas, el que no esta conforme con el tiempo es el mecanico ajajaj, me va a seguir haciendo endeudar hasta que haga 13.90 jua!!

      no varia en nada casi q este en mas 1 de piston o mas 0.6, te felicito es alto numero el q hiciste por ser la 1era ves, el auto suena hermoso.

      Comment


      • #33
        Re: Aprovecho la foto del encuentro!

        Hermoso capo, me encanto el auto.

        Comment


        • #34
          Re: Aprovecho la foto del encuentro!

          HERMOSO EL OTRO DIA TE CRUCE Y SUENA QUE ES UNA AMETRALLADORA ME QUEDE ENCANTADO TE FELICITO TA BARBARO SALUDOS.

          Comment


          • #35
            Re: Aprovecho la foto del encuentro!

            Originally posted by fanspeugeot
            HERMOSO EL OTRO DIA TE CRUCE Y SUENA QUE ES UNA AMETRALLADORA ME QUEDE ENCANTADO TE FELICITO TA BARBARO SALUDOS.
            Gracias loko! yyy le faltarian dos hermanitos 44 o algo asi, pero bueno por ahora que se conforme con el 32/34 jajaja.
            Gracias por la buena onda!

            Comment

            Working...
            X