Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los q no conocen a mi UNO 1.6R ahora con turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para los q no conocen a mi UNO 1.6R ahora con turbo

bueno despues de 1 mes! de no lavarlo dije.. hoy es el dia!!... para que.. se largo a llover...

para los curiosos les cuento que es una version poco comun aca, vino con una estetica y mecanica mas ""deportiva""
    trae el confort de un SCR pero sin aire..
    lo q es estetica cinturones inerciales rojos, interior ya sea tapizado paneles de puerta todo bastante diferente, tablero, por afuera un aleroncito pasa ruedas zocalos como el uno turbo ie, pero no son los mismos, una banda en sus costados con la insignia UNO 1.6R, atras en el porton lo mismo (no lo tengo original el porton) el negro es el unico de lo R que viene con el porton del mismo color que la carroceria, los demas vienen en GRIS HUMO, las llantas y creo q nada mas
    sobre mecanica, caja muy corta, carburador TLDF que viene con la segunda boca por apertura de un pulmon! sistema muuy lento para acelerar, frenos a disco ventilado muy parecidos al del palio, tren delantero rotulado, multiple de escape largo 4a1, y 200 filtros para la nafta de brazil..

lo que es mecanica no quedo original, seria una cosa asi:
    tiene una Turbina apl 240 48/43, intercooler de ranger, se volaron los culotes de plastico y se hizo en aluminio con la entrada y salida por los costados, carburador de F1 TLDE (le vole el original q viene con el TLDF), caja original del 1.6R (es muy igual a la del 147, con relaciones muy cortas) con un embrague sinterizado y volante de acero, se toqueteo un poco la tapa, valvulas mas grandes conductos y bla bla, una levita de iava, se dejo en 8:1 de compresion, tren delantero rotulado (viene original en el auto) y con bujes de teflon, amortiguadores trabajados, en finn TODO hecho a nuevo con pistones iapel armado por CARRANZA

recien se termina el ablande asi que vamos a ponerlo a punto en esta semana y la prox a probar que hace el loquito este

sobra chapa y pintura me dieron una trompada de atras, cobro eso y en medio año se hace todo el auto a nuevo

y de ultima el chivo
    con todos los derechos del diseño a top goon 2.0!!

Re: para los q no conocen a mi UNO 1.6R ahora con turbo

.

jajaja exelente nene

lo vi el otro dia, chivo hasta en el guardabarro hdp xD, ya subieron varios a ese unito, cuando lo ''retokes'' ahi subo yo OK?! jaja quedo re guerra el tormo mal!, las ganas q le tengo al caracolote!
    JAJAJAJAJAJA daniela el otro dia me decia ''por que hace psssssshhhhhhhhhhhhhh?''
    hay que hacer una buena photosession ;) nos estamos viendooo

.

Comment

QUE LINDO ESE AUTO PINTADO EXPLOTA MAL....

Comment

Excelente Gonza, una belleza...mis felicitaciones...

Salu2

Sebas

Comment

la verdad me encanto el unito ! muy prolijo ! el motor ! en fin una belleza todo !!! te vas divertir de lo lindo !!!!

felicitaciones !

Comment

que hormusura por dios!!!!!!!!!!!! te vi hara un mes por costanera sur pasaste tirando ruidito y me enferme la cabeza!!!!!!11

Comment

Originally posted by fierroscr
              que hormusura por dios!!!!!!!!!!!! te vi hara un mes por costanera sur pasaste tirando ruidito y me enferme la cabeza!!!!!!11
              si le puse un RAID al blow off! como se vino abajo!! que caripelas que hay dios mio!!!

mil gracias!!! asi es lo arme para divertirme y ecuchar protestar a mi novia!!

Comment

muy lindoooo nene!! lo vi la otra vez en el encuentro en el oeste!! ya esta ablandado?

PD: que paso en la puerta del conductor?

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                  muy lindoooo nene!! lo vi la otra vez en el encuentro en el oeste!! ya esta ablandado?

PD: que paso en la puerta del conductor?
                  si ya termine el ablande falta la puesta a punto el radiador de aceite y listo!

me intentaron afanar unos parlantes.... una vena!! me palanquearon la puerta, la doblaron y entraron, pero ya va a quedar todo como nuevo falta tiempo y plata!

Comment

Realmente UN POLVO Gonza!!, me quede loko el dia q abriste el capó y vi la cañeria del cooler jojojojo....q prolijidad y q cromados, todo de primerisima...la verdad te vuelvo a felicitar por el cañoncito q tenes papa, auque todavia falta hacer el control de calidad jajajjajaa....me debes una vuelta trolo!!

Un abrazo y a disfrutarlo!!

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                      Realmente UN POLVO Gonza!!, me quede loko el dia q abriste el capó y vi la cañeria del cooler jojojojo....q prolijidad y q cromados, todo de primerisima...la verdad te vuelvo a felicitar por el cañoncito q tenes papa, auque todavia falta hacer el control de calidad jajajjajaa....me debes una vuelta trolo!!

Un abrazo y a disfrutarlo!!
                      gracias trolon! ya va a salir una vueltita por $5 pesitos! tengo q juntar para la pintura!! jaja

Comment

Muy lindo el R! Felicitaciones! un lindo resfrio!

Comment

loco, muy muy lindo el unito, es un modelo que mucho no me va el R , pero negro no habia visto nunca, cambia totalmente mi concepto, esta muy lindo!!

Felicitaciones y que lo disfrutes

Comment

una hermosura.....y ni hablar de la mecanica.....
                            felicitaciones por el F1

saludos.,..

Comment

que feo esta!!

felicitaciones capo muy lindo el auto y prolijo sobre todo. saludos!

Comment

Working...
                              X