bueno despues de 1 mes! de no lavarlo dije.. hoy es el dia!!... para que.. se largo a llover... 
para los curiosos les cuento que es una version poco comun aca, vino con una estetica y mecanica mas ""deportiva""
trae el confort de un SCR pero sin aire..
lo q es estetica cinturones inerciales rojos, interior ya sea tapizado paneles de puerta todo bastante diferente, tablero, por afuera un aleroncito pasa ruedas zocalos como el uno turbo ie, pero no son los mismos, una banda en sus costados con la insignia UNO 1.6R, atras en el porton lo mismo (no lo tengo original el porton) el negro es el unico de lo R que viene con el porton del mismo color que la carroceria, los demas vienen en GRIS HUMO, las llantas y creo q nada mas
sobre mecanica, caja muy corta, carburador TLDF que viene con la segunda boca por apertura de un pulmon! sistema muuy lento para acelerar, frenos a disco ventilado muy parecidos al del palio, tren delantero rotulado, multiple de escape largo 4a1, y 200 filtros para la nafta de brazil..
lo que es mecanica no quedo original, seria una cosa asi:
tiene una Turbina apl 240 48/43, intercooler de ranger, se volaron los culotes de plastico y se hizo en aluminio con la entrada y salida por los costados, carburador de F1 TLDE (le vole el original q viene con el TLDF), caja original del 1.6R (es muy igual a la del 147, con relaciones muy cortas) con un embrague sinterizado y volante de acero, se toqueteo un poco la tapa, valvulas mas grandes conductos y bla bla, una levita de iava, se dejo en 8:1 de compresion, tren delantero rotulado (viene original en el auto) y con bujes de teflon, amortiguadores trabajados, en finn TODO hecho a nuevo con pistones iapel armado por CARRANZA
recien se termina el ablande asi que vamos a ponerlo a punto en esta semana y la prox a probar que hace el loquito este
sobra chapa y pintura me dieron una trompada de atras, cobro eso y en medio año se hace todo el auto a nuevo









y de ultima el chivo
con todos los derechos del diseño a top goon 2.0!!


para los curiosos les cuento que es una version poco comun aca, vino con una estetica y mecanica mas ""deportiva""
trae el confort de un SCR pero sin aire..
lo q es estetica cinturones inerciales rojos, interior ya sea tapizado paneles de puerta todo bastante diferente, tablero, por afuera un aleroncito pasa ruedas zocalos como el uno turbo ie, pero no son los mismos, una banda en sus costados con la insignia UNO 1.6R, atras en el porton lo mismo (no lo tengo original el porton) el negro es el unico de lo R que viene con el porton del mismo color que la carroceria, los demas vienen en GRIS HUMO, las llantas y creo q nada mas
sobre mecanica, caja muy corta, carburador TLDF que viene con la segunda boca por apertura de un pulmon! sistema muuy lento para acelerar, frenos a disco ventilado muy parecidos al del palio, tren delantero rotulado, multiple de escape largo 4a1, y 200 filtros para la nafta de brazil..
lo que es mecanica no quedo original, seria una cosa asi:
tiene una Turbina apl 240 48/43, intercooler de ranger, se volaron los culotes de plastico y se hizo en aluminio con la entrada y salida por los costados, carburador de F1 TLDE (le vole el original q viene con el TLDF), caja original del 1.6R (es muy igual a la del 147, con relaciones muy cortas) con un embrague sinterizado y volante de acero, se toqueteo un poco la tapa, valvulas mas grandes conductos y bla bla, una levita de iava, se dejo en 8:1 de compresion, tren delantero rotulado (viene original en el auto) y con bujes de teflon, amortiguadores trabajados, en finn TODO hecho a nuevo con pistones iapel armado por CARRANZA
recien se termina el ablande asi que vamos a ponerlo a punto en esta semana y la prox a probar que hace el loquito este
sobra chapa y pintura me dieron una trompada de atras, cobro eso y en medio año se hace todo el auto a nuevo









y de ultima el chivo

con todos los derechos del diseño a top goon 2.0!!

Comment