Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI FIERRO ACUATICO PARTE 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MI FIERRO ACUATICO PARTE 2

    Bueno una vez la presente, hoy, después de todo un año sin usarla, fuimos a comprar aceitito, llenamos el tanque, vinimos, pusimos el aceite limpiamos un poco, y le dimos arranque.
    Como yamaha, en motos no existe para mi, asique bueno mañana a la mañana estamos saliendo con los skies la tabla de wakeboard y el kamikaze para s.m del monte, lei que muchos de el foro van, asique cualquier cosa
    Camping independiente, scenic gris plata con vidrios polarizados, o la moto de agua en el agua :P
    aca les dejo unas fotelis, y el videito del arranque despues de un año de estar parada esperando la temporada.
    Perdon por la calidad, no me avive de alejar el cel, como que no se escucha mucho pero bueno es lo que hay
    http://youtube.com/watch?v=HPFNkpBClJs

    y aca una foteli

  • #2
    Re: MI FIERRO ACUATICO PARTE 2

    yo tengo una Yamaha Blaster

    Comment


    • #3
      Re: MI FIERRO ACUATICO PARTE 2

      I o II? donde la usas?

      Comment


      • #4
        Re: MI FIERRO ACUATICO PARTE 2

        q onda monte che? siempre voy a chascomus por q es lindo y vamos varios, me dijeron q en monte te limitan mucho el lugar pero siempre estoy por ir, el domingo proximo 9 voy para chascomus con un par de motos el q quiera q chifle y probamos en el agua, todo motor en mis manos pasa por la lima

        Comment


        • #5
          Re: MI FIERRO ACUATICO PARTE 2

          mira yo voy a monte por que es mas cerca, en cuanto al lugar si, es medio restringido igualmente llamo y reservo lugar antes de salir, el domingo que viene voy denuevo por que ayer se me pegaron los carbones del burrito, hacia mucho no la usaba igual el tiempo que la use me comi a un par de jets y un par de kawitas :D
          asique el domingo te espero en monte, ojo si te salpica mi estela he! jkajkajkajka un abrazo bldo fijate y nos vemos en monte estoy siempre en el camping Independiente

          Comment

          Working...
          X