Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues de un susto grande.. se viene el desarme para restaurarlo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Despues de un susto grande.. se viene el desarme para restaurarlo...

    Originally posted by larryfalcon
    q garron? y no lo pudistes hacer pasar por el seguro?
    no kise hacer nada con el seguro.. porque yo sabia q tengo todo el chapeio para hacerlo a nuevo... si me hubiese pasado con el palio, ahi si.. y aparte todavia me estarian tratando de sacar de ensima del chabon... porque lo muelo a piñas y patadas...

    Comment


    • #32
      Re: Despues de un susto grande.. se viene el desarme para restaurarlo...

      Originally posted by Martinchofps
      Ola HUDSON lo siento mucho por lo que te paso y a ese de la Partner hay que matarlo pero por suerte no paso a mayores podes contarla y no hubo victimas Con respecto a lo que se te partio en el chasis a mi tambien me paso y eso es lo que te hace tirar la rueda para atras, eso me paso por tanto darle paliza al 28. ESA ZONA ES LA QUE SE REFUERZA JUNTO CON OTRAS PARTES DE LA TROMPA aprobecha y reforzalo si podes. Dejalo lindo al 28 que se lo merece Salu2.
      gracias martin.... con el tema de reforzarlo ya esta en los planes de la restauracion.... porque va original de aspecto y con fierros grandes... todo armado de calle y aspirado 100%




      Originally posted by verde128
      no hay mal que por bien no venga
      ponele la base del burca d euno con bulones pasantes y pone el carbu en la pocicion que va originalmente que se nota un cambio yo lo hice y mejoro no tiene una quedada que me hacia a mi
      obvio.. que viene bien.. porque no paso a mayores por suerte...
      lo del burca con esta admicion va asi.. de otra forma toca cuando acelereas.. aparte en ese multiple viene asi el burca de uno (es de duna weekend brasilero) si ves alguna fijate q ta al reves... no me hace ninguna qedada.. igualmente no lo voy a usar con ese burca...

      Comment


      • #33
        Re: Despues de un susto grande.. se viene el desarme para restaurarlo...

        Q bajon gaby, LPTM!!! Q pelotudo el chabon ese...
        Ahora pilas y a dejarlo HERMOSO el gambita... toda la suerte papa!

        Comment


        • #34
          Re: Despues de un susto grande.. se viene el desarme para restaurarlo...

          q bajon gaby, me habia contado el mosesual de bruno el domingo en el galvez, pero bueno, se viene con todo el 1.3 - 1.6

          saludos

          Comment


          • #35
            Re: Despues de un susto grande.. se viene el desarme para restaurarlo...

            Originally posted by HUDSON
            gracias martin.... con el tema de reforzarlo ya esta en los planes de la restauracion.... porque va original de aspecto y con fierros grandes... todo armado de calle y aspirado 100%



            obvio.. que viene bien.. porque no paso a mayores por suerte...
            lo del burca con esta admicion va asi.. de otra forma toca cuando acelereas.. aparte en ese multiple viene asi el burca de uno (es de duna weekend brasilero) si ves alguna fijate q ta al reves... no me hace ninguna qedada.. igualmente no lo voy a usar con ese burca...
            yo lo tenia asi y se quedaba un toque recuperando
            lo levante con base de burca d euno d ealuminio y lo puse alrevez con cable corto y va d e diez no toca en ningun lado es mas le vendi lo mismo a el pibe ale128 y lo tiene colocado asi hay fotos en mi fierro

            Comment


            • #36
              Re: Despues de un susto grande.. se viene el desarme para restaurarlo...

              Suerte con la reparacion che, va a quedar mejor de lo que estaba.

              Te hago una pregunta, por donde te paso??? porque en casa le pegaron al tacho de basura, y a 50 cm hay un poste de luz, y por como contas cuadra todo para que sea ahi. Hasta por un boludo en una partner gris.

              bueno, te deseo la mejor. saludos

              Comment


              • #37
                Re: Despues de un susto grande.. se viene el desarme para restaurarlo...

                Originally posted by dapalin
                Suerte con la reparacion che, va a quedar mejor de lo que estaba.

                Te hago una pregunta, por donde te paso??? porque en casa le pegaron al tacho de basura, y a 50 cm hay un poste de luz, y por como contas cuadra todo para que sea ahi. Hasta por un boludo en una partner gris.

                bueno, te deseo la mejor. saludos
                huuu perdon.. dije partner.. era una kangoo azul oscura.. bue son casi lo mismo... fue en mi barrio (hudson) y el canasto estaba a 5cm del palo no a 50.. , creo que le tire un fino como regulando la luz de valvulas.. lo zondie al palo

                Comment


                • #38
                  Re: Despues de un susto grande.. se viene el desarme para restaurarlo...

                  Originally posted by dapalin
                  Suerte con la reparacion che, va a quedar mejor de lo que estaba.

                  Te hago una pregunta, por donde te paso??? porque en casa le pegaron al tacho de basura, y a 50 cm hay un poste de luz, y por como contas cuadra todo para que sea ahi. Hasta por un boludo en una partner gris.

                  bueno, te deseo la mejor. saludos
                  fiat basura italiana?? no ehhhhhhhhhhhhhhh!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Despues de un susto grande.. se viene el desarme para restaurarlo...

                    q mala leche loco, increible como quedo esa llanta . suerte con la restauracion

                    Comment


                    • #40
                      Re: Despues de un susto grande.. se viene el desarme para restaurarlo...

                      Gaby.....gracias a dios que no te paso nada a vos....el auto se arregla y commo dicen, no hay mal que por bien no venga papa!!!!!!

                      te mano un abrazo grande y a ver cuando nos vemos por bera o platanos o hudson ehhh!!!

                      saludos papa

                      Comment


                      • #41
                        Re: Despues de un susto grande.. se viene el desarme para restaurarlo...

                        ke bajon lo que te paso!! ke bueno ke hayas tomado la desicion de restaurar al europita!! va a kedar zarpado!! fptps delñ proceso!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Despues de un susto grande.. se viene el desarme para restaurarlo...

                          menos mal que no te paso nada, te va a quedar joya!!!! le metes mucho carño al auto.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Despues de un susto grande.. se viene el desarme para restaurarlo...

                            gracias a todos de verdad muchachos.. la verdad que vengo dandole cariño al auto desde hace 1 año y me llevo a todos lados y nunca me dejo.... y bueno todo lo que le hice fue para pararle el oxido y para acomodarlo para andar ese año.. y bueno ahora llego la restauracion en serio..... y es un proyecto que no pienso bajar los brazos.... cuando algo se me mete en la cabeza no paro hasta conseguirlo, aunque tenga q dejar de hacer otras cosas...
                            NO voy a buscar un auto para todos los viernes ni pelear un campeonato..... tampoco va a ser un auto de calle.. va a ser algo medio Exposcion/Encuentros y cada tanto para ir a acelerar al Autodromo, pero no para circular por la calle (o muy pero muy poco), ya q no va a ser muy andable q digamos.... (aunque a la vista parecera de calle)

                            Bueno no los aburro mas y nuevamente gracias por el aguante y el apoyo de todos....

                            Los saluda Atte. El Doc Gaby (hudson) "La Clínica MotorSport..."

                            Comment

                            Working...
                            X