Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi otro amor...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi otro amor...

Bueno gente, les cuento que ademas del gol tengo otro auto, que esta en preoceso de armado, auque hace un rato mas que largo que no le metia mano, parece que voy a arrancar otra vez, les cuento que el coche es un mitsubishi galant gsr 2000, lo tengo hace unos aƱos ya, t por una cosa o por otra llego al estado que esta ahora, el cual espero remediar, le dejo unos fotos a ver que opinan.

Como lo compre totalmente original...

Las primeras modificaciones, altura y talon bajo adelante, llantas negras y paragolpes cambiados, lo que tiene puesto es la base para hacer lo nuevos..

[img width=700 height=525]http://img80.imageshack.us/img80/7469/dsc03567ht6.jpg[/img]

[img width=700 height=464]http://img80.imageshack.us/img80/207/galantparagolpedelcu3.jpg[/img]

Y se vino el desarme...

Luego de un problemita con el taller tube que cancelar la pintura, armar el exterior y segui por la mecanica...

Antes

Despues

Antes

Despues

Antes

Despues

Algunas de las piezas pintadas...

La tapita hecha a nueva...

Y algunas de lo tendria que ser el proyecto..

[img width=700 height=527]http://img80.imageshack.us/img80/3397/wallproyectdz2.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img137.imageshack.us/img137/8537/galantdibujo3gu6.jpg[/img]

Yapa:

Despues sube algunas fotos mas,
    Saludos...

Re: Mi otro amor...

como lo estas dejando chabon te felicito muy lindo auto ,,,ni hay muchos en la calle te felicito ...

Comment

Que fierro loko, la verdad q si lo dejas como en el dibujo va a explotar, le faltarian unas buenas llantas nada mas, las originales la verdad no me van ni un poco

Saludos y suerte on lo q falta!!

Comment

Chauu se me clavó el cerebro jajaja

PERO Q LINDO PROYECTO!!! Me encantan MALL esos autos! Metele pata y dale para adelante, la verdad es hermoso ver un fierrito de esos por la calle, no se xq pero siempre me llamaron la atención! dale mucho cariño y postea los avances q te voy a estar eserando, un abrazo

Comment

hermosa nave!! suerte con el proyecto..va muy bien encaminado!!!

Comment

que hermosooo,
            cuando lo termines va qedar el mejor!
            felicitaciones por el laburo che

Comment

Nhaa , pero como va quedando eso querido !!!!!! que lo pario.....una hermosura hee...

Comment

esta quedando MUY bueno, alto laburito eehh, y muchisima prolijidad, felicitaciones y suerte

Comment

Hermosa el galant!!!!!! Con una pintura detona mal... Felicitaciones

Comment

Lo ve corolla_torta y se hace encima! jajajajaja

HERMOSO el galant, la verdad que tu idea del proyecto es terrible, ojala algun dia lo puedas lograr!!!

Abrazos

Damian

Comment

esto lo tiene que ver el tio corollaa!!!!!!!!!!!!!!!!

se va chapar jajaja

la verdad capo te recontra felicito por el proyecto es algo totalmente diferente y va quedando mortal , que buena planchaaaa y el motor esta quedando mas que hermoso , ojala que la puedas terminar como queres , dejala bien estilo japones

saludos y felicitaciones nuevamente

Comment

que linda gsr loko es cierto lo que dicen ma arriba ni se las ve en la calle y vos tenes semejante maquina. te felicito

Comment

Que polvo esa coupe por Diooosss...
                          Muy buen proyecto
                          Te felicito

Comment

Bien papaaaaaaaaaaaa te felicito, UNA BELLEZA realmente me encanto, la trompa parece un Chevrolet monte Carlo de los NASCAR de la epoca de Dias de trueno ME ENCANTO, Dale todo el remache pop, eso no existe!! Nunca vi uno armado asi, la verdad un polvo.

Comment

te felicito por el esfuerzo y las ganas y la cupe hermosa!! que linda que dejaste la caja de cambios

Comment

Working...
                              X