Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento a mi Fierrito.. un Gol G1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Presento a mi Fierrito.. un Gol G1

    Originally posted by JUNIOR33
    Impecable te felicito!!! en particular me encantan los G1 sera por eso que tengo uno pero en el color tuyo y como lo tenes que esta hermoso me encanta . Ah te entiendo lo de la plancha quedan muy lindos pero llega un momento que no podes andar. Suerte y cuidalo.
    Gracias man! por lo de bajarlo mas, a mi me gustaria, pero es que por lo que me dijeron que le hicieron cuando trabajaron la suspension delantera es que ya no se puede bajar mas, a no se cortar espirales.. pero k se yo, no me da tienen 2 meses estos,, y por andar, andare despacio.. jejee pero me gusta......

    Originally posted by martinus
    hermoso, ojala a mi golcito alguna vez lo pueda dejar asi, si es q no lo vendo antes por unos quilombos aca en casa

    te felicito capo, la verdad lo tenes impecable
    bueno gracias, y si no lo vendes, de a poquito se puede, vos pensa que yo no tengo mucho tiempo y plata, y sin embargo de a poco lo voy dejando como a mi me gustan..

    suerte con el golcin


    Comment


    • #32
      Re: Presento a mi Fierrito.. un Gol G1

      La verdad q esta hermoso ese golcito!

      Comment


      • #33
        Re: Presento a mi Fierrito.. un Gol G1

        posta la verdad impecable..

        cuando lo pagastes

        Comment


        • #34
          Re: Presento a mi Fierrito.. un Gol G1

          Lo pague en octubre de 2006 $15000 y vino tal cual como esta, y con las llantas..

          Me mate recorriendo y no hubo 1 que este como este y encima me pedian lo mismo o mas ( un delirio), ni unitos, ni otros gol, asi que cuando vi este, me tire de una, aunque en ese tiempo no me gustaba este color, ahora que lo hice brillar me enamore y me encanta!

          Comment

          Working...
          X