Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Gambita47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Gambita47

    bueno hace tiempo q lo queria hacer el post pero soy medio cuelgue... aca esta mi niƱo, tiene algunos fierritos pero nada loco. en unos dias se viene la leva.. lo que tiene es carburador de uno trabajado, escape completo, la tapa trabajada, caja lancia con selectora de palio, compresion 10.5 a 1 y creo q nada mas. espero q les guste ay unas fotitos viejas y unas mas actuales



    saludos
    Ale

  • #2
    Re: Mi Gambita47

    Loco te felicito por el gambita , esta espectacular , pero por favor no lo dejes dormir afuera nunca , mira que para los negros esa pantallita la ven como un plasma de 42". Esta HER-MO-SO!!

    Comment


    • #3
      Re: Mi Gambita47

      Originally posted by andresdilo
      Loco te felicito por el gambita , esta espectacular , pero por favor no lo dejes dormir afuera nunca , mira que para los negros esa pantallita la ven como un plasma de 42". Esta HER-MO-SO!!
      no te preocupes afuera no duerme ni empedo y si duerme afuera duermo arriva del auto

      Comment


      • #4
        Re: Mi Gambita47

        Capo te van las dos ruedas tambien?, digo por el 46 del parabrisas! si no sos hincha de yamaha ni me contestes, jajaja

        Comment


        • #5
          Re: Mi Gambita47

          no e cierra la modificacion en el torpedo al poner el taco , pero m,uy lindo todo

          saludos

          Josi

          Comment

          Working...
          X