Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi cascajo en balcarce

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi cascajo en balcarce

    bueno el viernes tome una linea de coraje y le dijo a nico rti y a magoo para irnos a balcarce en compania del club del 11, llevamos ruedas para cambiar y a girar! anduvimos como 50 60 vueltas 45 fuerte , la verdad es impresionante lo que se siente y con el auto quede feliz ni sintomas de que estabamos dandole duro. aca les dejo unas fotos y cuando pueda subo el video in car de toda la vuelta .

    [img width=700 height=525]http://img516.imageshack.us/img516/3756/balcarce0222dr2rb0.jpg[/img]

    [img width=700 height=525]http://img50.imageshack.us/img50/2504/balcarce032hk3be2.jpg[/img]

    [img width=700 height=545]http://img441.imageshack.us/img441/7852/sinttulo1ld8qf4.jpg[/img]

    [img width=700 height=490]http://img406.imageshack.us/img406/539/sinttulo2qi0qa4.jpg[/img]

  • #2
    Re: mi cascajo en balcarce

    VISTE QUE LINDA SENSACION !!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: mi cascajo en balcarce

      Q lindas fotos, que lindo girar ahi por dios!!! Q lindo fierro... MUY BUENO!!!

      Comment


      • #4
        Re: mi cascajo en balcarce

        Es hermosa la sensacion de girar en ese autodromo, abajo del puente se pone jodido jejej, muy bueno el auto!

        Comment


        • #5
          Re: mi cascajo en balcarce

          ke lindo que de debe ser girar en un autodromo!! muy buenas fotos!

          Comment


          • #6
            Re: mi cascajo en balcarce

            Uno de los autodromos mas lindos!!!!!!!!!!!!!!, es algo muy lindo girar en un autodromo, te felicito loco, y se ve hermoso el 19

            Comment


            • #7
              Re: mi cascajo en balcarce

              uff q lindo circuito tenemos aca cerca..
              Ahora, te quedo algo de las gomas?? pq es super abrasivo el ciruito de la barrosa..

              Comment


              • #8
                Re: mi cascajo en balcarce

                Que lindo 19 por Dios!!!!
                Tengo la suerte de verlo todos los dias en el garage, yo estoy por el fondo, antes un uno rojo, ahora un corsita
                Felicitaciones por lo del circuito!!

                Comment


                • #9
                  Re: mi cascajo en balcarce

                  Nahhhh q bien como se divierten los chikos eh!!!

                  Terrible ese 19 el mejor

                  QUIERO IR... como es la onda cuanto hay q pagar si se paga ni idea.

                  Comment


                  • #10
                    Re: mi cascajo en balcarce

                    Toda la facha el 19!!!!! parece un BTCC


                    Pone el video papa!!!!!!!

                    TE FELICITO

                    Comment


                    • #11
                      Re: mi cascajo en balcarce

                      bien bien ,neneeee!!!!

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: mi cascajo en balcarce

                        Te re felicito loko, las fotos estan HERMOSAS!!!, q lindo disfrutar algo asi....ahora por favor pone el videoo!!

                        Originally posted by VTC19
                        bien bien ,neneeee!!!!

                        saludos
                        Cuendo vamos nosotros puto??...YO QUIEROOOOO JAJAJAJAJA

                        Comment


                        • #13
                          Re: mi cascajo en balcarce

                          Que bueno como me gustaria hacer algo asi!! Pero dale pone el video!

                          Comment


                          • #14
                            Re: mi cascajo en balcarce

                            bueno les cuento... entrar al circuito sale 5 pesos x auto, y tenes la libertad de hacer lo que quieras! yo fui con las 17...y me lleve en el baul unas rodado 14 con unas pirelli p6000 , dimos 50 60 vueltas , una termino pinchada MAAAAAAL debido a que nico (un amigo) entro pasado a la curva que esta antes del puente y la desbando pero no paso nada...todo bajo control , se hacen mucho menos daño que años anteriores...el auto se porto excelente...nunca levanto temperatura para nada, respondio como un campeon donde pones la trompa el auto va! por el rodado rolaba un poco para afuera pero lo llevabas bien con la direccion, no se iba de cola para nada. se los recomiendo!!! eso si tengan en cuenta que las pastillas y discos sufren y mucho! yo en mi caso deje las pastillas lisas ..obviamente ya las cambie revise todo el auto y esta joya!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: mi cascajo en balcarce

                              Originally posted by oceaneleven11
                              bueno les cuento... entrar al circuito sale 5 pesos x auto, y tenes la libertad de hacer lo que quieras! yo fui con las 17...y me lleve en el baul unas rodado 14 con unas pirelli p6000 , dimos 50 60 vueltas , una termino pinchada MAAAAAAL debido a que nico (un amigo) entro pasado a la curva que esta antes del puente y la desbando pero no paso nada...todo bajo control , se hacen mucho menos daño que años anteriores...el auto se porto excelente...nunca levanto temperatura para nada, respondio como un campeon donde pones la trompa el auto va! por el rodado rolaba un poco para afuera pero lo llevabas bien con la direccion, no se iba de cola para nada. se los recomiendo!!! eso si tengan en cuenta que las pastillas y discos sufren y mucho! yo en mi caso deje las pastillas lisas ..obviamente ya las cambie revise todo el auto y esta joya!!!
                              Que lindo!!!! Es para ir eh...pero te limas y terminas poniendole jaula, y todo a la mierda

                              Comment

                              Working...
                              X