Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas fotos del Funcito...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algunas fotos del Funcito...

Viernes a la noche, jardin ponjanes, camara de fotos... y bue! salió esto:

Ahora esta con medio equipo (hasta el sabado que entra el multiple nuevo) y gancho de remolque...
    Quizas a alguno le gusten.
    Saludos!

Re: Algunas fotos del Funcito...

muy lindo el fun te felicito probaria sin polara y las tazas pintadas de negro satinado pero es un detalle nomas te felicito

Comment

Originally posted by sri
      muy lindo el fun te felicito probaria sin polara y las tazas pintadas de negro satinado pero es un detalle nomas te felicito
      Sin polara me agarra la calor!!! jejeje, pero cierto, quedaria lindo. Las tazas se van, estoy esperando presupuesto para unas 15" :)
      Saludos y gracias por la buena onda.

Comment

Originally posted by Pixis5
        Sin polara me agarra la calor!!! jejeje, pero cierto, quedaria lindo. Las tazas se van, estoy esperando presupuesto para unas 15" :)
        Saludos y gracias por la buena onda.
        Debe empujar lindo el 1.4 del Fun... Si le ponés las 15 lo vas a matar...

Muy lindo!

Comment

Originally posted by Ale_145Q
          Debe empujar lindo el 1.4 del Fun... Si le ponés las 15 lo vas a matar...

Muy lindo!
          Andar anda lindo... la verdad que no me quejo, la fabrica declara 90cv... pero tener la caja bien corta ayuda mucho!
          Lo de las 15" lo pensé, 195/55/15 me deja el mismo diametro exterior (casi, un 102% del diametro original)... lo unico que me joderia seria la diferencia de peso en la llanta y el ancho de la pisada que pasa de 175 a 195.... pero le quedarian de liiiiiiiiiiiiiiindas!!!
          Saludos.

Comment

Muy lindo lo tenes al fun!!!!!!! Felicitaciones

Comment

lo tene s hermoso el fun!! te felicito
              ahora sos muy manco para sacar fotos, no pegaste un foco!!! jjaa, saludos va con onda!!

Comment

Originally posted by Lukita6
                lo tene s hermoso el fun!! te felicito
                ahora sos muy manco para sacar fotos, no pegaste un foco!!! jjaa, saludos va con onda!!
                Eso y que encima no tenia idea de como usar todas las cosas que trae la camara... como fotografo soy un buen verdulero :P
                Aca dejo un par de día...

Primera etapa en el cambio de escape:

Filtro:

y fotos de dia:

Saludos.

Comment

me gusta mucho mas el modelo anterior de fun, aunque este sin polara, tasas negras y DESMALLADO me encantaria, felcitaciones por la funceta

Comment

muy lindo el fun

Comment

Muy lindo el Fun.
                      Pregunta, anda bien?, mi vieja tiene el modelo anterior con 82CV y se mueve bastante bien.
                      Este que onda?

Comment

Originally posted by Senita76
                        Muy lindo el Fun.
                        Pregunta, anda bien?, mi vieja tiene el modelo anterior con 82CV y se mueve bastante bien.
                        Este que onda?
                        La verdad... yo estoy mas que conforme... o sea, no espero que ande como la cupe que tenia antes, pero para ser un coche chico de los mas economicos esta muy bien (son 90cv en 860kg y una caja cortita).
                        Igual para medidados de diciembre que termino con el combo 1 (escape, filtro, mariposa y chip) calculo que se va a mover mucho mejor.
                        Saludos.

Comment

Muy bueno el Fun!! Te felicito.

Cuanto anda de vel final?? (al menos de tablero)

Comment

Originally posted by RamiroKGU
                            Muy bueno el Fun!! Te felicito.

Cuanto anda de vel final?? (al menos de tablero)
                            El velocimetro es electronico... tanto error como los de tripa no tiene (se supone que como 5% a fondo de escala), pero igual un contraste contra GPS sería excelente, estamos en eso.
                            Sacado de la fabrica daba lo que dice el manual... 170 y pelitos (172 declara)... tocando el tope de la mariposa y sacando el resonador del filtro de aire en una noche fria llego a marcar 180 y pelitos...
                            Uno de los chicos del club con cañossilen completo (que te elimina el catalizador que viene de fabrica en el multiple) saco la foto marcando 190. Yo sigo modificando cosas, despues probaré de nuevo.
                            La cagada es que la 5ta es corta, con mucha prepa se te quedaria enroscado mal (entre otras cosas por eso cuando chipean te corren el corte de 6200 a 7200rpm), los 180 los marque a 6000rpm
                            Saludos.

Comment

Working...
                            X