Announcement
Collapse
No announcement yet.
Algunas fotos del Funcito...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Algunas fotos del Funcito...
Originally posted by srimuy lindo el fun te felicito probaria sin polara y las tazas pintadas de negro satinado pero es un detalle nomas te felicito
Saludos y gracias por la buena onda.
Comment
-
Originally posted by Pixis5Sin polara me agarra la calor!!! jejeje, pero cierto, quedaria lindo. Las tazas se van, estoy esperando presupuesto para unas 15" :)
Saludos y gracias por la buena onda.
Muy lindo!
Comment
-
Originally posted by Ale_145QDebe empujar lindo el 1.4 del Fun... Si le ponés las 15 lo vas a matar...
Muy lindo!
Lo de las 15" lo pensé, 195/55/15 me deja el mismo diametro exterior (casi, un 102% del diametro original)... lo unico que me joderia seria la diferencia de peso en la llanta y el ancho de la pisada que pasa de 175 a 195.... pero le quedarian de liiiiiiiiiiiiiiindas!!!
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Lukita6lo tene s hermoso el fun!! te felicito
ahora sos muy manco para sacar fotos, no pegaste un foco!!! jjaa, saludos va con onda!!
Aca dejo un par de día...
Primera etapa en el cambio de escape:
Filtro:
y fotos de dia:
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Senita76Muy lindo el Fun.
Pregunta, anda bien?, mi vieja tiene el modelo anterior con 82CV y se mueve bastante bien.
Este que onda?
Igual para medidados de diciembre que termino con el combo 1 (escape, filtro, mariposa y chip) calculo que se va a mover mucho mejor.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by RamiroKGUMuy bueno el Fun!! Te felicito.
Cuanto anda de vel final?? (al menos de tablero)
Sacado de la fabrica daba lo que dice el manual... 170 y pelitos (172 declara)... tocando el tope de la mariposa y sacando el resonador del filtro de aire en una noche friallego a marcar 180 y pelitos...
Uno de los chicos del club con cañossilen completo (que te elimina el catalizador que viene de fabrica en el multiple) saco la foto marcando 190. Yo sigo modificando cosas, despues probaré de nuevo.
La cagada es que la 5ta es corta, con mucha prepa se te quedaria enroscado mal (entre otras cosas por eso cuando chipean te corren el corte de 6200 a 7200rpm), los 180 los marque a 6000rpm
Saludos.
Comment
Comment