If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
x villa del parque hay uno verde con esas llantas mas bajo, mas fachero y GTI! pero ta lindo muy lindo tb este!
Flasheaste mal loco!
A veces no tod el mundo le peude meter fierros s los autos, por q lo usan todo el dia o para laburar o lo q sea, por lo tanto la prepa no puede pasar mas de un chip, es cape, burca laburado, etc, y lo fundamental LA SUSPENSION. Quiero decir q aca no solo pueden mostrar sus autos los q los tengan enfeirrados, sino todos los q al menos tengan la intencion o no, pero q les gusten los fierros y quieren mostrar el suyo.
No podes comprar nunca con pijeros.com por q ahi reina el mal gusto, la desarmonia total y me menchez en su maxima expresion
y en este foro hay mucho chupa verga de este charly como si fuese el unico q baja autos!!
pasa q se convirtio de un foro de Fierros a CHETOS caretas q ponen musica y solo bajan el auto!!
cuando bajar un auto no es la gran cosa! meter un buen tiempo en 402mtrs SI! y es un foro del 1/4 de milla y cada ves parece mas pizeros.com!
hola,como te va,mira,la verdad no se quien sos pero me parece q te desubicaste un poco,yo simplemente muestro el auto q bajamos de un amigo,no me importa si hay uno mas bajo,esto no es una competencia,osea,tu comentario me pareció fuera de lugar...
saludos
harrrrrrrmozo el golfete, posta es un cambio total
Originally posted by And-TR5
y en este foro hay mucho chupa verga de este charly como si fuese el unico q baja autos!!
pasa q se convirtio de un foro de Fierros a CHETOS caretas q ponen musica y solo bajan el auto!!
cuando bajar un auto no es la gran cosa! meter un buen tiempo en 402mtrs SI! y es un foro del 1/4 de milla y cada ves parece mas pizeros.com!
te salto la termica? te vino? algo parecido? no te tenia asi, me parecio un tanto deubicado tu comentario
aca no es competir quien tiene el auto mas bajo, si no que se pueda usar, lo podes tener arruinado al piso pero es un carrito a rulemanes, hay q ver el laburo q tiene kpo
Comment