Announcement

Collapse
No announcement yet.

RENAULT 5 GT TURBO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: RENAULT 5 GT TURBO!!!

    Originally posted by Toreto
    Si la terminé a la primaria y me dieron titulo. Gracias
    Y.. si ,pienso que con un williams tengo mas facha y pienso que los demás opinan igual que yo, de todas maneras yo no estaba hablando de cual tiene más facha, eso lo sacaste vos !!

    Te recuerdo que el loko dijo que era un auto para gente que le daba el cuero, y yo digo que si realmente te da el cuero no te comprás un renault 5 modelo 89 creo que es ese el modelo no se, directamente te comprás un clio sport fase 2 con 182cv airbags y abs, es mi humilde opinion, en ningún momento crtiqué al auto tuyo ni tiré mierda, ni tampoco pedí fotos de las cosas que tienen los demás.
    Espero que haya quedado claro el mal entendido.
    Flaco no entendiste todavia, ese auto no es para todos los dias, es un auto de coleccion y de uso limitado, no es el tema de que te tiene que dar el cuero o no, porque creo que la mayoria de aca podia comprar ese auto, el tema es que te sobre la plata que vale ese auto, porque como ya te dije no es un auto para curtirlo todos los dias, es mas yo si lo pondria en marcha una vez al mes seria mucho.
    Dicho de otra manera tenes tu auto, y tenes el escala 1/1 que en vez de la repisa va en el garage, se entiendio.

    Comment


    • #92
      Re: RENAULT 5 GT TURBO!!!

      Originally posted by Toreto
      Si la terminé a la primaria y me dieron titulo. Gracias
      Y.. si ,pienso que con un williams tengo mas facha y pienso que los demás opinan igual que yo, de todas maneras yo no estaba hablando de cual tiene más facha, eso lo sacaste vos !!

      Te recuerdo que el loko dijo que era un auto para gente que le daba el cuero, y yo digo que si realmente te da el cuero no te comprás un renault 5 modelo 89 creo que es ese el modelo no se, directamente te comprás un clio sport fase 2 con 182cv airbags y abs, es mi humilde opinion, en ningún momento crtiqué al auto tuyo ni tiré mierda, ni tampoco pedí fotos de las cosas que tienen los demás.
      Espero que haya quedado claro el mal entendido.
      DIsculpame, pero no entendi lo que esta en rojo, si algo tiene "mas XXX" lo estas comparando :S

      EL que tiene plata y cuero y bla, se compra LO QUE QUIERE asi sea un 3cv todo podrido, o un clio, o anda en bici todo el dia.
      Son gustos

      Comment


      • #93
        Re: RENAULT 5 GT TURBO!!!

        che gonzo..no tenes ninguno de los autos q no uses? o te ocupen lugar al pedo?

        Comment


        • #94
          Re: RENAULT 5 GT TURBO!!!

          No voy a opinar más sobre esto, lo dicho, dicho está y si lo quieren mal interpretar es problema de ustedes, cada uno sabe las palabras que usó y de quien provienen, asi que no me tiren el fardo de todo lo que pasó a mi

          Comment


          • #95
            Re: RENAULT 5 GT TURBO!!!

            alta unidad, tuve la suerte de estar arriba y es una reliquia.



            che este toreto es un pelotudo importante!!!

            Comment


            • #96
              Re: RENAULT 5 GT TURBO!!!

              esta todo bien con toreto , son puntos de vista diferentes, aca no le hechamos el fardo a nadie , gracias a todos por los comentarios

              Comment


              • #97
                Re: RENAULT 5 GT TURBO!!!

                Originally posted by WaTaRi
                alta unidad, tuve la suerte de estar arriba y es una reliquia.



                che este toreto es un pelotudo importante!!!
                callate pedazo de gato fumador!!!
                Gaita venite a mardel dejate de joder!!!! que con el uno me la re pusiste,
                dijiste que ibas a venir y mandaste a tu hno (un pibe de 11 ptos)
                Te felicito por el reno!

                Comment

                Working...
                X