Hola amigos, me presento por 1ยบ, estoy en el foro hace muy poco
, y todavia no me habia presentado, mil disculpas....
soy Lucas de Rafaela, pvcia, sta fe, aca mi Europa C 1100 81. Esta completamente orginal, tiene llantas Iava de 7 pulgadas, Stereo Pioneer, con caja subwoofer etc, el motor es 100% original. Bueno perdonen la cantidad de fotos, pero nunca pude presentar mi auto, espero no los aburra.
Por otra parte los felicito adoro los autos y los fierros que ponen uds ahi en bs as, hermosos autos tienen chicos, unos, gol, f1, 147, yeyos, como le dicen jeje
etc... los felicito... 
Espero les guste. Acepto Criticas y Opiniones.
Asi estaba un tiempito despues de comprarlo

Algunas del interior, tengo el volante y las pedaleras IAVA, el volante el negro orginal, y las pedaleras las hice hacer en aluminio, ahora . El tablero y todo lo que pueden ver es completamente orginal, nunca arrglado ni reparado, siempre litros de silicona pura...

Bueno, el auto ahora esta en chapa y pintura despues de que le pegue a un corsa, atras,
por suerte no fue demasiado grave, se arregla con plata, empeze haciendo algunas cosas y termine haciendolo entero, el "ya que estamos" me mato jajaa...
pinandolo completo y comprarndo algunos fierros.
Va a quedar 0km, voy a poner fotos del proceso, de este foro conozco al fran, personalmente, tube esa oportunidad y me enamore del fierro que tiene, proximamente este sera su hno gemelo, de su europita pero sin el 1.6, y no tan rabioso, el auto esta saliendo de taller de chapa y pintura,
y se va para el taller aca en mi ciudad de Galla Competicion, para poner un 34/34 una leva romero de 11.5, escape, compresion, tapa trabajada y algunas cosas como para empezar,
esperemos que se note el cambio.
Bueno no los aburro mas, espero les haya gustado, y bueno un miembro mas del foro,
los felicito nuevamente aprendo muchos de uds, y me deleito con las fotos de sus autos, saludos!!!!!!!!!!!!

Por otra parte los felicito adoro los autos y los fierros que ponen uds ahi en bs as, hermosos autos tienen chicos, unos, gol, f1, 147, yeyos, como le dicen jeje

Espero les guste. Acepto Criticas y Opiniones.

Algunas del interior, tengo el volante y las pedaleras IAVA, el volante el negro orginal, y las pedaleras las hice hacer en aluminio, ahora . El tablero y todo lo que pueden ver es completamente orginal, nunca arrglado ni reparado, siempre litros de silicona pura...

Bueno, el auto ahora esta en chapa y pintura despues de que le pegue a un corsa, atras,

Va a quedar 0km, voy a poner fotos del proceso, de este foro conozco al fran, personalmente, tube esa oportunidad y me enamore del fierro que tiene, proximamente este sera su hno gemelo, de su europita pero sin el 1.6, y no tan rabioso, el auto esta saliendo de taller de chapa y pintura,

Bueno no los aburro mas, espero les haya gustado, y bueno un miembro mas del foro,

Comment