Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando el gamba... permisoooo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentando el gamba... permisoooo...

Hola amigos, me presento por 1ยบ, estoy en el foro hace muy poco , y todavia no me habia presentado, mil disculpas.... soy Lucas de Rafaela, pvcia, sta fe, aca mi Europa C 1100 81. Esta completamente orginal, tiene llantas Iava de 7 pulgadas, Stereo Pioneer, con caja subwoofer etc, el motor es 100% original. Bueno perdonen la cantidad de fotos, pero nunca pude presentar mi auto, espero no los aburra.
    Por otra parte los felicito adoro los autos y los fierros que ponen uds ahi en bs as, hermosos autos tienen chicos, unos, gol, f1, 147, yeyos, como le dicen jeje etc... los felicito...

Espero les guste. Acepto Criticas y Opiniones. Asi estaba un tiempito despues de comprarlo

Algunas del interior, tengo el volante y las pedaleras IAVA, el volante el negro orginal, y las pedaleras las hice hacer en aluminio, ahora . El tablero y todo lo que pueden ver es completamente orginal, nunca arrglado ni reparado, siempre litros de silicona pura...

Bueno, el auto ahora esta en chapa y pintura despues de que le pegue a un corsa, atras, por suerte no fue demasiado grave, se arregla con plata, empeze haciendo algunas cosas y termine haciendolo entero, el "ya que estamos" me mato jajaa... pinandolo completo y comprarndo algunos fierros.
    Va a quedar 0km, voy a poner fotos del proceso, de este foro conozco al fran, personalmente, tube esa oportunidad y me enamore del fierro que tiene, proximamente este sera su hno gemelo, de su europita pero sin el 1.6, y no tan rabioso, el auto esta saliendo de taller de chapa y pintura, y se va para el taller aca en mi ciudad de Galla Competicion, para poner un 34/34 una leva romero de 11.5, escape, compresion, tapa trabajada y algunas cosas como para empezar, esperemos que se note el cambio.
    Bueno no los aburro mas, espero les haya gustado, y bueno un miembro mas del foro, los felicito nuevamente aprendo muchos de uds, y me deleito con las fotos de sus autos, saludos!!!!!!!!!!!!

Re: Presentando el gamba... permisoooo...

MUY ENTERO SE LO VE, LA VERDAD MUY LINDO

TE VAS A LLEVAR MUY BIEN CON EL PUTO DE BRUNO

Comment

Muy hermozo el 28 el interiro muy impecable !! felicitaziones

Comment

muy lindo el 28, te felicito. Estรก muy entero el interior ehhh

Comment

BIENVENIDOO !!!! q lindo q esta ese 28!!!!

felicitacionesss....

Comment

Muy lindo el gamba....

TE FELICITO!!!!

UN POLVASO!!!!!!!

Comment

excelente cheeeeee te felicitooo muy buenoo!!

Comment

Gracias por los comentarios.... por otra parte les cuento que de tanto entrar y ver autos tirados al piso, ni bien sale de chapa y pintura, lo entierro en el piso, , me contagie,mal!!!! por uds....!!!

Comment

Kiaces loko, q lindo q esta el hermanito del mio ehh jejeje, le falta plancha papa y queda , te vualvo a felicitar ya q lo hice en el club del 28

Comment

HDP tenes el interior igual al mio ! jajaj
                    che locura a ver si venis el sabado con el pety que vamos a comer unos asados !
                    en lo de panchito a la tarde vien SHOOOOAKOOOO a buscar unas puertas del 28 muerto ese q compro santy !

ONTOPIC. hermoso el 28 pa siempre lo dije, lo del choque un garron pero quedo hermoso espero verte pronto y si es con el gambita mejor un abrazo desde rosario !

Comment

1) el tablero asi original y lo agujereaste para los meters?

2) pone el espejito del otro lado, no me convencen cuando tienen un solo espejo

3) le volaria calcos e insignias del baul.

Mis criticas y consejos :P

Comment

esta hermosooo.....!!!!

p.d.: una picardia que hallas aujereado el tablero con el estado que tiene...

Comment

Hermoso man!!!
                          ese tapizado flamante da envidia!!!!

Felicitaciones y bienvenido.

Comment

muy entero! esta re bien parado, muy buen gusto, esta relindo el europa

Comment

Muy lindo el 28 master te felicito. Al casco se lo ve entero y "solido", y el interior impecable...

Saludos.

Comment

Working...
                              X