Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me RE presento :) (vaarias fotitos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me RE presento :) (vaarias fotitos)

    Hola gente!!

    ya me habia presentado y mostrado el unito hace muucho, mas o menos por marzo del 2006, así que creí que estaría bueno RE presentarme

    Para los que no me conocen, soy Nicolás de Villa María Córdoba, tengo 22 años y el unito hace mas de un año está conmigo (es mi primer auto)

    hoy me pasé la tarde dandole mimos al unito, al pobre lo tenia dejado y esta tarde aproveché y a puro johnson baby, franela y silicona (el autopolish no se lo pasé porque ya estaba cansado y se hacia tarde )

    el auto es un Uno SCV, modelo ´89, motor 1.5 hecho a nuevito completo hace unos 5 o 6 meses (se armó y a los 2mil km partí un piston así que se volvió a desarmar, bruñida y se armó de nuevo ) , así que tiene unos 6 o 7mil km

    bueno no jodo más y les dejo unas fotos (perdon la calidad, se me quedó sin pilas la maquina y son del celular) :

    Ésta es del primer día apenas lo compré:














    el estéreo


    el relojito de presion de aceite, me hizo renegar el culiau...


    el resto de la musiquita


    bueno eso es todo por ahora, dentro de poquito le tengo que hacer el tren delantero y ahí se vienen unos espirales de Rally y le laburamos los amortiguadores (así que YA SE que le tengo que dar plancha la estoy programando ) y en un tiempito entra a pintura para hacerle los detalles obvios de un auto de esa antiguedad y más un fiat (y gracias a mi viejo que por vago le pedí que me lo suba y me rayó la puerta del acompañante contra el filo de una pared )

    Saludos y espero algunas sugerencias/críticas





  • #2
    Re: Me RE presento :) (vaarias fotitos)

    muy lindo loco!! suerte con la planchada y pegale una pulida aunque sudes co una vaca!!

    Comment


    • #3
      Re: Me RE presento :) (vaarias fotitos)

      muy bueno amigo¡¡¡ le falta una remachada al suelo y una buena encerada...

      Comment


      • #4
        Re: Me RE presento :) (vaarias fotitos)

        Impecable el uno, planchalo de trompa y la rompe!!! FELICITACIONES!!!

        Comment


        • #5
          Re: Me RE presento :) (vaarias fotitos)

          muy lindoooo muy originall!!!! Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Me RE presento :) (vaarias fotitos)

            gracias chicos por los consejos

            dale frankito, venite de bell ville y ayudame a pasarle la pastita de pulir son 50km nomás laucha

            y te digo a vos y al que se prenda, recién me enteré que el proximo finde, 17 y 18 hay un encuentro multimarca de 6 y 8 cilindros (chevrolet, ford, dodge, torino) va a estar lindo, en la Rural de Villa María (la entrada es un alimento no perecedero)

            chori, lija y hernan, ya le voy a dar una agachada como se merece

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Me RE presento :) (vaarias fotitos)

              prepara estopa culia que creo que vamos con los chicos del club de la r4 de aca y nos juntamos seguro culiau ! che hermoso el fitucho pero cuando valla llevo la amola y te vuelo los polaras....

              saludos brother...

              la segamos por msn culiau !

              Comment

              Working...
              X