Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos Del Golcete Con Las 15" + Yapa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotos Del Golcete Con Las 15" + Yapa

    Bueno gente por fin llegaron las 15 y despues una lavadita, salio sesion de fotos.
    Les cuento que el auto es un GL ´93 1.6, lo tengo desde febrero y desde ese momento no pare de hacerle cosas, el auto llego a mi original, con sus paragolpes y molduras grises y algo desteñidas, con polarizado violeta y alto, muy alto.
    Lo primero fue cambiar ambos paragolpes, y las molduras, por los negros, y agregarle la linea roja. Tambien por ese entences le coloque las tasas 15 del 307 y le saque el polarizado.
    Luego vino una etapa con los espejos vitaloni formula, pero duraron poco y volvi a los originales, tuvo un juego de sudam atras en 14 y las de chapa adelante, y lugo nuevamente a las tasas.
    despues vinieron las manijas lisas sin tambor que para mi gusto estilizan muchisimo el auto, las opticas y giros transparentes, y la parrilla modificada.
    Y por ultimo motivo final de este post las 15 inchs!!

    [img width=700 height=525]http://img452.imageshack.us/img452/6703/dsc02936ad8.jpg[/img]

    [img width=700 height=525]http://img48.imageshack.us/img48/3907/dsc02940qx2.jpg[/img]

    Las Llants con sus loguitos audi

    [img width=700 height=525]http://img360.imageshack.us/img360/9643/dsc02929cq4.jpg[/img]

    El detalle de la manija

    [img width=700 height=525]http://img233.imageshack.us/img233/5081/dsc02933nl9.jpg[/img]

    Y una del interior

    [img width=700 height=525]http://img50.imageshack.us/img50/7669/dsc02931fw1.jpg[/img]

    La verdad que estoy mas que contento con el auto y aunque le tengo que hacer unas cuentas cosas todavia ya esta quedando como en mis sueños jajaja,
    Espero sus comentarios y criticas.
    YAPA

    Si, si es el mismo auto.....
    Saludos!

  • #2
    Re: Fotos Del Golcete Con Las 15"

    Hermosa la golera, felicitaciones

    Comment


    • #3
      Re: Fotos Del Golcete Con Las 15"

      me enlokece tu gol loko te felicito la verdad de 10

      Comment


      • #4
        Re: Fotos Del Golcete Con Las 15"

        Un Polvoooo el Gol, mi unica critica el volante le pondria el original, como tambien las manijas, pero todo lo demas belezaa, tiene algo abajo del tormo.

        Comment


        • #5
          Re: Fotos Del Golcete Con Las 15"

          k biennn l kedaronn esas llantitas,ta bienn la altura porkk o sino ya es para romper mas bajo ja..d k auto son??suerte

          Comment


          • #6
            Re: Fotos Del Golcete Con Las 15"

            kpo muy lindo el Gol creo q lo conosco puede ser q vivis o laburas o vas seguido ahi en la via del tren san martin! donde esta el telo el faraon!?? ahi nomas de la agronomia?!!
            weno muy lindo el golcito te felicito!

            Comment


            • #7
              Re: Fotos Del Golcete Con Las 15"

              que lindo que esta quedando che me gusta bastante y esas llantas son muy lindas , son las del clio ,no?

              la parrilla me hacer acordar a los gol de brasil , queda muy bien


              felicitaciones!!!

              Comment


              • #8
                Re: Fotos Del Golcete Con Las 15"

                Las 15 le calzaron de 10 papa!!!
                Se lo ve HERMOSO.
                Felicitaciones.

                Comment


                • #9
                  Re: Fotos Del Golcete Con Las 15"

                  a mi gusto unos de los mas lindo...
                  te felicito....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fotos Del Golcete Con Las 15"

                    hermosooo el golcito, muy lindos detalles como de la manijas de las puertas..y las llantas espectaculares!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fotos Del Golcete Con Las 15"

                      con que con las clio ehh... jajaja muy lindo.. felicitaciones

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fotos Del Golcete Con Las 15"

                        huy muy muy lindo!

                        que maza quedo con esa parrilla hermoso, me hace acordar a la parrila del pasat viejo o del gacel viejo tmbn :D

                        buenisimo me fascino!!!

                        PD: lo de las manijas de que auto son? las cambiaste asi nomas o tubiste que hacer un laburo de chapa?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fotos Del Golcete Con Las 15"

                          UruGAY, una belleza como lo dejaste. Cuidalo gil

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fotos Del Golcete Con Las 15"

                            Bueno gente. Gracias por los comentarios.
                            En cuanto a las llantas, Exacto son las clio Dinamique, y porta 4 michelin pilot 185 - 55
                            Las manijas, el dato me lo paso un flaco de brasil, son las del santana nuevo, para colocarlas, hay que cambiar gatillo que empuja,por el original y sacar el panel para por el tornllo por detras.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fotos Del Golcete Con Las 15"

                              Loco la verdad que el cambio de ese auto es increible, me acuerdo cuando lo vi en un after con tazas , sonaba medio a levita puede ser???
                              Te felicito, capo, una masa!!!

                              pd> me dirias por pm o por aca, cuanto dolieron las 15 del dinamique, es una cuenta pendiente que tengo con mi clio!

                              Comment

                              Working...
                              X