If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
increible, impresionante como quedo, la verdad que te felicito, como quedo ese laguna, uno de mis autos soñados es un Laguna V6 al piso como esta ese.
ESELENTEEEEEEEEEEEEEEEEE EL LAGUNA.. UNA BELEZA DIRIA EL BAMBI!!! TE FELICITO CHABON, LO TENES 11 PUNTOS!!
PD: PARA EL Q POSTEO ESTO DE ARRIBA.. TE COMENTO PARA TU DELEITE Q POR ACA X SAN JUSTO ANDA UN V6 AZUL, PLANCHA A FULL... YO LA ULTIMA VEZ Q LO VI TENIA LAS ORIGINALES, PERO EL FLACO LE QUERIA PONER LAS 18 DORADITAS COMO EL CHICO ESTE DEL POST... TE DEJO UNA FOTO DEL AUTO PARA Q LO VEAS, NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR CON LAS 18!! http://www1.fotolog.com/k_d_i/19502176 ahi hay una foteli del V6
lamentaboemete tengo ke comunicarte ke ese es mi laguna con lasoriginales y yo soy el mismo demete ke kiere las doradas, jejeje
lo unico ke hay un error es un 2000 c.c. 16v 140hp motor volvo, el tema ke esteticamente es igual al v6 y muchos se confundieron, espero ke el año ke viene se venga el v6 con gatillo
un abrazo para todos
dejo una fotito ke me saco un amigo en el encuentro de enfierrados
lamentaboemete tengo ke comunicarte ke ese es mi laguna con lasoriginales y yo soy el mismo demete ke kiere las doradas, jejeje
lo unico ke hay un error es un 2000 c.c. 16v 140hp motor volvo, el tema ke esteticamente es igual al v6 y muchos se confundieron, espero ke el año ke viene se venga el v6 con gatillo
un abrazo para todos
dejo una fotito ke me saco un amigo en el encuentro de enfierrados
Loco te felicito, muchos por esa plata se compran otro tipo de autos, yo me compro ese mismo...
esta hermoso, felicitaciones loco.La verdad q es un sueño
Para mi ,asi, pero si keres ponerle doradas me parece q qedaria bien con un acabado mate y no un cromado
Suerte y felicitaciones
Comment