Announcement

Collapse
No announcement yet.

:: PALIO HL CON NUEVA PLANCHA by DACAR :: (MAS FOTOS PAG 3)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: :: PALIO HL CON NUEVA PLANCHA by DACAR ::

MUY LINDO CHE!!

SARPADITA PLANCHA!

Comment

Q lindo quedo!! Muy planchadoo. Excelente laburo

Comment

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! Si puedo, este domingo voy al pico y el negrito prueba algun tiempito para debutar!
        Gracias!
        SALUDOS!!!!

Comment

uhhh no habia visto el post,te felicito,quedó muy lindo el palio,si ves q se te complica para andar lo subimos un poquito,no te hagas drama...
          un abrazo,y nuevamente felicitaciones

Comment

Re: :: PALIO HL CON NUEVA PLANCHA by DACAR :: (MAS FOTOS PAG 3)

te quedo 10 puntosss.......y me parece muy bien la birra para festejar!!!!

saludoss

Comment

Que pasó que quedaron borrosas esas fotos de mierda?
              Este sabado le podríamos hacer alguna boludes para usarlo como escusa y clavar unas cuantas birritas mas.
              PD: Demon es partidario de Descalzo........jaja

Comment

Originally posted by Jordan_perchi
                GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! Si puedo, este domingo voy al pico y el negrito prueba algun tiempito para debutar!
                Gracias!
                SALUDOS!!!!
                bien papa!!! como quedo eso!!!! y en cuanto a lo que decis que toca....es el precio de la fama jajaja, el que quiere celeste...y si no mira la araña mia que con menos de 15 dias de plancha ya esta toda castigada jajajja.
                mepa que se va un cm mas abajo el golcito.....animate con el paliete vos ahora!!!! ajajajaj!!! abrazo te recontra felicito!

Comment

Originally posted by sobrefierros
                  bien papa!!! como quedo eso!!!! y en cuanto a lo que decis que toca....es el precio de la fama jajaja, el que quiere celeste...y si no mira la araña mia que con menos de 15 dias de plancha ya esta toda castigada jajajja.
                  mepa que se va un cm mas abajo el golcito.....animate con el paliete vos ahora!!!! ajajajaj!!! abrazo te recontra felicito!
                  Perooooo....vo so loooooco vithe! si lo bajo mas no entro a casa! ya lo tengo que entrar de costado porque la trompa apoya en la subidita! y eso que no es muy empinada! Es mas, para alinearlo, lo tuvieron que amacar porque no pasaba por abajo el criket gigante ese que tienen! jajaja, sin hablar de que para subirlo a la rampa tuvimos que poner unas tablas para inclinar mas la subidona! Se queda asi con toda la furia!!! jajajaja!

Comment

Originally posted by Caucheti
                    Que pasó que quedaron borrosas esas fotos de mierda?
                    Este sabado le podríamos hacer alguna boludes para usarlo como escusa y clavar unas cuantas birritas mas.
                    PD: Demon es partidario de Descalzo........jaja
                    JAJAJAJA ME MATO! Aguante el nuevo Consejal!
                    Y en cuanto a las fotos borrosas..... La Birra distorciona un poco! es mas, el caucho no esta un dedo adentro, sino 3 arriba! jaja

Comment

jajajajajaja no, no soy partidario de descalzo... pero digamos que estoy acostumbrado ya! de hecho lo quiero bajar un toque mas pero todos me dicen que no ademas estoy dibujando la entrada de casa todos los dias con los skies (supongo se va a gastar en algun momento).

Te vuelvo a felicitar! Hoy por la noche seguro voy a andar por mac o pelado!

Comment

Esta hermoso el palio...
                        me encanta este modelo, y en rojo me enloquese!
                        muy lindo, sobrio y original, sin nada de tuning...
                        como a mi me gusta!

un pequeño detalle...
                        personalmente me gusta que este planchadito bien parejo...
                        osea, igual de adelante que de atras... lo deja mas racing
                        pero repito... es solo un gusto personal...

te felicito por la maquina...
                        ahora habra que ponerle algunas monedas al motor!
                        jeje

nicomollica poweredbyford

Comment

Originally posted by demoN
                          no es tan grave!!! yo tambien vivo en ituzaingo y ando por todos lados sin problemas (incluso voy a natacion por calles de tierra)
                          yo tb vivo en la zona, es castelar pero estoy a 2 cuadras de la cancha de ituza y doy fe que las calle son de terror, blas parera da MIEDO!

Comment

Originally posted by juani205
                            yo tb vivo en la zona, es castelar pero estoy a 2 cuadras de la cancha de ituza y doy fe que las calle son de terror, blas parera da MIEDO!
                            Yo tambien! estoy en Saladillo entre fernandez y granada! VECINO! JAJAJA Igual no existe discusion..... las calles estan hechas pelota mal! Un dolor de cabeza para la planchuela!

Comment

paaaaaaa ahora somos todos vecinos!!!buenos nos vemos en mac o en el pelado bar!!

Comment

Working...
                              X