Announcement

Collapse
No announcement yet.

:: PALIO HL CON NUEVA PLANCHA by DACAR :: (MAS FOTOS PAG 3)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: :: PALIO HL CON NUEVA PLANCHA by DACAR ::

quedo DIVINO!!!

che, pregunto de chusma, cuanto te costo?? y en cuanto tiempo te lo hicieron desde que lo llevaste??? te pregunto porque estando en el interior si uno va para alla y se puede hacer en medio dia justifica el viajeeee

te felicito!

Comment

quedo muy lindo el palio. te felicito.

Comment

Que lindoooooooooo !!! felicitacionesssssssssss

Comment

Un misil el paliooo!! Que lindo que esta
          no te tocan las gomas con el guardabarro?? los palieres no tocan?? le hiciste algo ?? a mi me vuelve loco eso!!

Comment

quedo caƱon,chabon muy lindo se lo ve al piso, efecto suelo jua saludos

Comment

quedo de 10 con esa plancha !!

sldos

Comment

MUY LINDO EL PALIO

Comment

Hermoso! no lo levantes nunk! Anda muy bien Dacar e!

Comment

Originally posted by santi60
                    quedo DIVINO!!!

che, pregunto de chusma, cuanto te costo?? y en cuanto tiempo te lo hicieron desde que lo llevaste??? te pregunto porque estando en el interior si uno va para alla y se puede hacer en medio dia justifica el viajeeee

te felicito!
                    Mira, no salio muy caro......me laburaron los amortiguadores que tenia yo y cambie los espirales porque los q tenia no querian mas.... y gaste $450. Bastante bien! en cuanto al tiempo.....yo se lo leve el miercoles a las 3 de la tarde y me lo dieron al otro dia. pero si se lo llevas temprano a la maƱana te lo hacen en el dia. llama a DACAR y ellos te van a decir mejor, ademas son re buena onda, no vas a tener un drama!

Originally posted by Alejandro-_-->
                    Un misil el paliooo!! Que lindo que esta
                    no te tocan las gomas con el guardabarro?? los palieres no tocan?? le hiciste algo ?? a mi me vuelve loco eso!!
                    Las gomas no tocan.....lo que toca a morir es el escape y el chapon......y cuando lo entro a casa la trompa!!! ajajaja pero porq atras no lo baje nada y esta re enpinado!, lo del escape y el chapon voy a ver como lo soluciono porque los estoy dejando como una feta de jamon!!!
                    jajajaja! pero en cuanto a lo demas, de primera, dobla re bien, no toca en ningun lado y no golpea ni a gancho

Comment

Preciosa esa plancha eh!!! eso si ni se te ocurra subirlo asi derrocha facha...

Comment

Muy lindo loco!! Te felicito, quedo precioso...
                        PD: Puede ser q te haya visto x ramos hoy a la tarde?

Comment

tremendO paliO

Comment

mira, tenes practicamente la misma altura que el mio...

Yo al mio, al chapon del medio directamente se lo saque... primero porque es re finito y no cumple muy bien su funcion y segundo porque tiene una comba para afuera... cuando fui a lo de Pena a alinear, Walter de onda me lo martillo un poco para arriba para que no toque tanto... pero despues se lo saque...

En cuanto al escape no se que tendras, pero yo tengo caƱossilen 4 a 2 a 1 y no toca en ningun lado (el escape)... eso si, los skies los tengo bastante limados ya.

Despues preguntale a Walter cuanto cobraba para modificar los skies (calentarlos y subirlos porque tienen muuucho espacio entre el ski y la caja/carter) porque cuando yo pregunte me habia dicho algo de $80, lo cual no es nada, pero ya me acostumbre a andar asi...

No se si ya lo tendras alineado, pero yo cuando lo alinie y le di bien las combas (no lo hice yo, obviamente) se fueron muchos de los roces.

Trata de fijarte como hacer para que no toque tanto, porque a esa altura va bien. Ah, otra cosa, te recomiendo cortar el labio inferior del paragolpes, ese toca en todos lados y practicamente no se ve (no te digo la parte negra que se ve, sino un labio que tiene, que en algunos modelos trae como una escobilla, esa cortala al ras del resto del paragolpes).

Si no entendes algo, aivsame que le saco foto al mio.

Saludos!

Comment

pero anda mas despacio para q no pegue en todos lados!

Comment

Originally posted by Jordan_perchi
                                JAJAJA! EL PROBLEMA NO SON LAS CUNETAS Y LOS POZOS! ME TOCA EN LINEA RECTA EN PLENO RIVADAVIA! HASTA TOCO EN JUAN B JUSTO!!! JAJAJAJA.
                                A MI ASI ME ENCANTA COMO QUEDA, PERO VOY A ANALIZAR COMO HACER PARA NO LEVANTARLO.....SI MODIFICO EL MULTIPLE DE ESCAPE QUE ES LO MAS BAJO......O SI PROTEJO CON ALGO.....SI LEVANTO EL MOTOR....NI IDEA!
                                MIENTRAS TANTO LO DISFRUTO ASI! JAJAJAJA!
                                SALUDOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!
                                te va salir un par $$$ lo arrastrado se sufre, se admira y se quiere

Comment

Working...
                                X