por fin tanto que se hiso esperar la culiada....esta es la tercera suspencion que tiene y creo que la ultima ya que somos 4 pero generalmente viajamos 5 en el auto y es demasiado jaja pero bueno.. cuando uno es loco.. che disculpen que son fotos de mierda pero es lo unico que pude sacar recien antes de internarlo de nuevo y encima me lo dieron anoche
bue.. el auto que don con un andar de la san puta.. lo que si ya saque los dos guardabarros para afuera y por ende la pintura se cago saltando..
(no fue de salvaje ehhh sino que toka la goma culiada hasta doblando despacio) que culia.. bue..
foto, foto, foto foto.....
con suspe vieja....

(para el que diga algo de mi patente linda linda ya se la saque de ahi abajo, esta en su lugar original)
y bue.. como dios manda aca ...

y bueno... hoy me la entregan tarde, pero maƱana si no hay fiacon y hacemos lavada masiva pongo fotos digitales del suelardooo... besitosss...( no valen criticas jaja)

foto, foto, foto foto.....

con suspe vieja....

(para el que diga algo de mi patente linda linda ya se la saque de ahi abajo, esta en su lugar original)
y bue.. como dios manda aca ...

y bueno... hoy me la entregan tarde, pero maƱana si no hay fiacon y hacemos lavada masiva pongo fotos digitales del suelardooo... besitosss...( no valen criticas jaja)
Comment