algunos los conocen pero tenia ganas de Hacer un resumen de lo que fui armando con el paso de los años y mi enfermedad por los fierros y mis experiencias con ellos
Vw Gol Gl Mi 1.6 Paso por Caride - Importmechanic - Mirabelli
Primera etapa CARIDE
Kit de turbo Basico que me vendieron ahi
Turbina T4 echa mierda pistones originales y 700grms de precion supuestamente
Moraleja ¨Lo Barato sale mas caro de lo que te puedas imaginar¨
1 semana y Pum! 3 Pistones derretidos como un Sunday en pleno obelisco, supuestamente se habia quemado la Junta jajaj...
me comi alta palizota de mis padres y lo arme STD de nuevo
Segunda etapa Import Mechanic
Turbina apl 240
Controladora Iny adicional
Rampa con 4 inyectores Adc.
Intercooler
Turbo timer - meters Varios
todos los Chiches
Pistones IAPEL
Supuesto Robo y no quedo nada de mis piezas solo la turbina
el auto ya estaba armado de abajo por este taller
[img]http://www.imagestation.com/picture/sraid104/pf3ee5f7d279cc01362f80b49fc5bb0d7/f99c8718.jpg[img]
que hago despues de esta situacion teniendo el auto ya armado de abajo ablandado lo saco de ahi y me lo llevo a mirabelli
Tercer intento MIRABELLI
Turbina Apl 240
Tapa Gacel 5 bancadas
Carburador ya que la inyeccion me la habian afanado
Intercooler no tenia mas
meters Nuevos
1.2 Kgs Precion
un misil volaba volaba y volo! pequeño agujero al Block y aca no le echo la culta a MIRABELLI ya que siempre me trato de 10 Gaby y el solo armo la parte de arriva el error fue no haber revisado lo que el otro satrapa habia echo abajo.
ahi no mas me canse y dije pero que onda Volkswagen y la concha de tu madre, Sobre alimentado de mierda ma si no me van a ganar..
me Compre un FIAT y armo Aspirado y dicho y echo
Fiat 1 SCR 95
Etapa armado 1.6 desplazado por MTC
IAPEL
Burca 32/34
Caja 1 tempra 3 y 4 recta
Meter y a la bolsa
Cambie Varillas por que no le metia un cambio y de apoco me fui desmancando hasta meter 13.66 402mts Burca 32/34
de ahi en mas me empache y queria mas asi que como el pera me venia molestando jajaa pase la mecanica al 147 del Goma
despues de viernes de sacarnos Chispas con el pera me quede con un 13.40 402mts con el 32/34
hasta que tube que devolver el 47 y me compre otro que estaba corriendo tambien armado por el taller..
Motor 1.3 llevado a 1.6
con todos los chiches
le pase mi tapa y mi caja
el auto sin cortar con acrilicos porton de fibra y tanke de plastico
12.91 con este motor 402 Mts
despues armamos el 1.8 tambien con el 32/34 hasta meter los 12.73 402Mts 12.71 en pruebas
y ahora con los 2 muñecotes 45/45 y con la misma caja que tenia cuando tenia el 32/34 mejor registro 12.35 en pruebas 12.42 Corriendo..
Gracias Guillermo Fischella MTC por tantas Alegrias y Gracias FIAT Aspirado 100% jajaja....
Bueno me re explaye.. Saludios Gente!
Vw Gol Gl Mi 1.6 Paso por Caride - Importmechanic - Mirabelli
Primera etapa CARIDE
Kit de turbo Basico que me vendieron ahi
Turbina T4 echa mierda pistones originales y 700grms de precion supuestamente
Moraleja ¨Lo Barato sale mas caro de lo que te puedas imaginar¨
1 semana y Pum! 3 Pistones derretidos como un Sunday en pleno obelisco, supuestamente se habia quemado la Junta jajaj...
me comi alta palizota de mis padres y lo arme STD de nuevo
Segunda etapa Import Mechanic
Turbina apl 240
Controladora Iny adicional
Rampa con 4 inyectores Adc.
Intercooler
Turbo timer - meters Varios
todos los Chiches
Pistones IAPEL
Supuesto Robo y no quedo nada de mis piezas solo la turbina
el auto ya estaba armado de abajo por este taller
[img]http://www.imagestation.com/picture/sraid104/pf3ee5f7d279cc01362f80b49fc5bb0d7/f99c8718.jpg[img]
que hago despues de esta situacion teniendo el auto ya armado de abajo ablandado lo saco de ahi y me lo llevo a mirabelli
Tercer intento MIRABELLI
Turbina Apl 240
Tapa Gacel 5 bancadas
Carburador ya que la inyeccion me la habian afanado
Intercooler no tenia mas
meters Nuevos
1.2 Kgs Precion
un misil volaba volaba y volo! pequeño agujero al Block y aca no le echo la culta a MIRABELLI ya que siempre me trato de 10 Gaby y el solo armo la parte de arriva el error fue no haber revisado lo que el otro satrapa habia echo abajo.
ahi no mas me canse y dije pero que onda Volkswagen y la concha de tu madre, Sobre alimentado de mierda ma si no me van a ganar..
me Compre un FIAT y armo Aspirado y dicho y echo
Fiat 1 SCR 95
Etapa armado 1.6 desplazado por MTC
IAPEL
Burca 32/34
Caja 1 tempra 3 y 4 recta
Meter y a la bolsa
Cambie Varillas por que no le metia un cambio y de apoco me fui desmancando hasta meter 13.66 402mts Burca 32/34
de ahi en mas me empache y queria mas asi que como el pera me venia molestando jajaa pase la mecanica al 147 del Goma
despues de viernes de sacarnos Chispas con el pera me quede con un 13.40 402mts con el 32/34
hasta que tube que devolver el 47 y me compre otro que estaba corriendo tambien armado por el taller..
Motor 1.3 llevado a 1.6
con todos los chiches
le pase mi tapa y mi caja
el auto sin cortar con acrilicos porton de fibra y tanke de plastico
12.91 con este motor 402 Mts
despues armamos el 1.8 tambien con el 32/34 hasta meter los 12.73 402Mts 12.71 en pruebas
y ahora con los 2 muñecotes 45/45 y con la misma caja que tenia cuando tenia el 32/34 mejor registro 12.35 en pruebas 12.42 Corriendo..
Gracias Guillermo Fischella MTC por tantas Alegrias y Gracias FIAT Aspirado 100% jajaja....
Bueno me re explaye.. Saludios Gente!
Comment