Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi paso por el 1/4 de Milla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi paso por el 1/4 de Milla

algunos los conocen pero tenia ganas de Hacer un resumen de lo que fui armando con el paso de los años y mi enfermedad por los fierros y mis experiencias con ellos

Vw Gol Gl Mi 1.6 Paso por Caride - Importmechanic - Mirabelli

Primera etapa CARIDE
    Kit de turbo Basico que me vendieron ahi
    Turbina T4 echa mierda pistones originales y 700grms de precion supuestamente
    Moraleja ¨Lo Barato sale mas caro de lo que te puedas imaginar¨
    1 semana y Pum! 3 Pistones derretidos como un Sunday en pleno obelisco, supuestamente se habia quemado la Junta jajaj...
    me comi alta palizota de mis padres y lo arme STD de nuevo

Segunda etapa Import Mechanic
    Turbina apl 240
    Controladora Iny adicional
    Rampa con 4 inyectores Adc.
    Intercooler
    Turbo timer - meters Varios
    todos los Chiches
    Pistones IAPEL
    Supuesto Robo y no quedo nada de mis piezas solo la turbina
    el auto ya estaba armado de abajo por este taller

[img]http://www.imagestation.com/picture/sraid104/pf3ee5f7d279cc01362f80b49fc5bb0d7/f99c8718.jpg[img]

que hago despues de esta situacion teniendo el auto ya armado de abajo ablandado lo saco de ahi y me lo llevo a mirabelli

Tercer intento MIRABELLI

Turbina Apl 240
    Tapa Gacel 5 bancadas
    Carburador ya que la inyeccion me la habian afanado
    Intercooler no tenia mas
    meters Nuevos
    1.2 Kgs Precion
    un misil volaba volaba y volo! pequeño agujero al Block y aca no le echo la culta a MIRABELLI ya que siempre me trato de 10 Gaby y el solo armo la parte de arriva el error fue no haber revisado lo que el otro satrapa habia echo abajo.
    ahi no mas me canse y dije pero que onda Volkswagen y la concha de tu madre, Sobre alimentado de mierda ma si no me van a ganar..

me Compre un FIAT y armo Aspirado y dicho y echo

Fiat 1 SCR 95

Etapa armado 1.6 desplazado por MTC
    IAPEL
    Burca 32/34
    Caja 1 tempra 3 y 4 recta
    Meter y a la bolsa

Cambie Varillas por que no le metia un cambio y de apoco me fui desmancando hasta meter 13.66 402mts Burca 32/34

de ahi en mas me empache y queria mas asi que como el pera me venia molestando jajaa pase la mecanica al 147 del Goma

despues de viernes de sacarnos Chispas con el pera me quede con un 13.40 402mts con el 32/34

hasta que tube que devolver el 47 y me compre otro que estaba corriendo tambien armado por el taller..

Motor 1.3 llevado a 1.6
    con todos los chiches
    le pase mi tapa y mi caja
    el auto sin cortar con acrilicos porton de fibra y tanke de plastico

12.91 con este motor 402 Mts

despues armamos el 1.8 tambien con el 32/34 hasta meter los 12.73 402Mts 12.71 en pruebas

y ahora con los 2 muñecotes 45/45 y con la misma caja que tenia cuando tenia el 32/34 mejor registro 12.35 en pruebas 12.42 Corriendo..

Gracias Guillermo Fischella MTC por tantas Alegrias y Gracias FIAT Aspirado 100% jajaja....

Bueno me re explaye.. Saludios Gente!

Re: Mi paso por el 1/4 de Milla

BUENO, YA TE PODES CASAR Y TENER HIJOS......

MUY LINDOS FIERROS.... FELICITACIONES!.

Comment

Lindas memorias...

Estaba hermoso el Gol, lástima todos los problemas!

Saludos!

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
        BUENO, YA TE PODES CASAR Y TENER HIJOS......

MUY LINDOS FIERROS.... FELICITACIONES!.
        a pero sos un amigo vo! jajajaj

Comment

Fa loco q de coches q tuviste! Te felicito y q siga todo bien con el actual gamba

Comment

El gol tenia las OZ Superlegeras no??? como me gustaban esas llantas
            Pero no creo q sea para casarce

Comment

muy lindo todo...

Comment

mira.. no se a donde querias llegar con tu post.. pero la verdad loco q me re llego tu post.
                me paso parecido a mi pero no cambie tantos autos jajaj
                la verdad te felicito.. a pesar de malas experiencias seguiste metiendole ganas..
                no dudo ni un poquito de tu pasion por los fierros
                un saludos y a seguir bajando tiempos..
                y bueno .. te diste cuenta lo q es un motor fiat no? ja
                lsaludos

Comment

Bien fumanchu bien!!!
                  Te felicito por los fierros!!!!

Y viste...uno mas que se dio cuenta que los Fiat andan mas que los VW

Comment

hermosos todos . el 47 q tenes ahora sta hermoso y anda muy bien ... te felicito

Comment

Felicitaciones por los cañotes que tuviste!!!!!!!!!!!! Muy buenos todos y aguante fiat

Comment

jajaj estas empachadooo Aldooo!! te falta poner una foto de la renoleta cazatravestis!
                        i bue amiguito se nota que te gusta la velocidad i no te conformas con nada jajaja! un grande se gasta hasta lo que no tiene para que el auto siempre mejore algun numerito
                        Mamaaaaa los motores que probaste los pusiste pero te falto poner las cajas que probastes que ni te debes acordar ya ...

PD: Amiguito yo te voy a seguir esperando para comer esa mugrienta piza cuando te gane en el autodromo !! ( dale que ya bomas falta una bombita de nasta electrica i ya estas el la 8 trolo!! )

toma estas ptin que las ncontre el otro dia:

Nos Vemosss GATO SHUSHIOO!!!

Comment

Que mala leche que tuviste loco, te cagaron todos los talleres de buenos aires.

Comment

jajajaj te pasaste con la explicasion del gol jajajaja turbo nunca mas no? ajajajaj

Comment

Originally posted by Golaso
                              jajaj estas empachadooo Aldooo!! te falta poner una foto de la renoleta cazatravestis!
                              i bue amiguito se nota que te gusta la velocidad i no te conformas con nada jajaja! un grande se gasta hasta lo que no tiene para que el auto siempre mejore algun numerito
                              Mamaaaaa los motores que probaste los pusiste pero te falto poner las cajas que probastes que ni te debes acordar ya ...

PD: Amiguito yo te voy a seguir esperando para comer esa mugrienta piza cuando te gane en el autodromo !! ( dale que ya bomas falta una bombita de nasta electrica i ya estas el la 8 trolo!! )

toma estas ptin que las ncontre el otro dia:

Nos Vemosss GATO SHUSHIOO!!!

JAJAJAJ Yo lo escribi pero se pianto cualquier usuario !!!

PD: gasti quiero la revancha ehh mira que no me olvido!

Comment

Working...
                              X