Announcement

Collapse
No announcement yet.

ahora al taller =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ahora al taller =)

    bueno gente depues de ahorrar unos pesitos me pude terminar de comprar todo lo que nececitaba para sacar la monoverga de mi palio y ponerle el burcapowa.. cosa que me puso muy contentooo, pero algo me cago la tarde llendo para el taller a averiguar cuanto me cobrava resulta quee.... un viejo con antejos enormes me choca atras de la puerta derecha (acompañante) no es mucho pero es se nota el golpesito asi que tengo que esperar unos 40 dias para que me lo pague el seguroo... y la puta madree... pero buee....


    les dejo las fotos de lo que compreee....

















  • #2
    Re: ahora al taller =)

    no hay bien que por mal no venga (¿?)

    subí fotos más grande!

    Comment


    • #3
      Re: ahora al taller =)

      lindo, me imagino que alguna "mejorita" en la tapa tambien va a haber no???

      Comment


      • #4
        Re: ahora al taller =)

        Originally posted by grg
        no hay bien que por mal no venga (¿?)

        subí fotos más grande!
        Hace click sobre las fotos y se agrandan GRG

        Comment


        • #5
          Re: ahora al taller =)

          y algo se le va haceerrr... quizas laburar la cañaa o no seee pero algo mas va a tenerrr

          Comment


          • #6
            Re: ahora al taller =)

            Originally posted by NeCo
            y algo se le va haceerrr... quizas laburar la cañaa o no seee pero algo mas va a tenerrr
            Me lo temia!, jajaja, ojala te quede andando bien che, mucha suerte!

            Comment


            • #7
              Re: ahora al taller =)

              Q lindos chichines por dios!!! INFERNALES, te felicito!!!

              Comment


              • #8
                Re: ahora al taller =)

                Esaaa Neco.. se viene mucho power para el palioo

                Comment


                • #9
                  Re: ahora al taller =)

                  Bien ahi exitos con el proyecto!!!!
                  Y un garronassoooo lo del choquesito!!!
                  Q taller elegistes al final¿?¿?¿?¿?

                  Comment


                  • #10
                    Re: ahora al taller =)

                    va a cambiar bastante me inmagino, suerte con todo !

                    Comment


                    • #11
                      Re: ahora al taller =)

                      muy lindo el palio amigo!! el mio tambien es monopunto y estoy por ponerle el burca de uno, cuando lo tengas armadito tira la data de como queda... dicen q cambia mucho!
                      suerte!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ahora al taller =)


                        al final voy a ir al taller de un pibe serca de mi casaa... que me ahce la colocacion por 200 mangos y 200 mangos me labura todo el carburador... por que tiene un pokito de juego y ai que cambiarles unas boludeses.. depues todo lo demas en nuevo... asi que espero que ande bien.. con respecto al choke no me kiero ni acordar no es mucho es un rasponsito pero la verdad que se undio un poco la chapa y kedo el rasponn y se nota igual fui a seguro y hice todo asi que el viejo de los lentes super culo de damajuana me lo va a tener que gatillar....


                        Todabia no estoy seguro de que taller concurrir... en verdad estoy indesiso.. lo que pasa que MTC me queda lejos y la verdad como alburo todo el dia lo tengo que dejar haya y depues ir a buscarlo a las 6 cuando salgo del laburo se me complica pero voy a verr... quizas le llevo el burca para que me lo laburen le cambien el chicle y el punsua y le hagan algunas maldades y depues se lo traigo para colocar aca... si alguno lo coloca por menos me avisaa jajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: ahora al taller =)

                          WEnisimo el cambio aunque ni idea si va mejor con burca q con inyeccion ni idea...

                          Yo mañana llevo el auto a "potenciar" un poco y le voy a laburar el 32/34 te digo despues como kedo y cuanto dolio.

                          Comment

                          Working...
                          X