Hola a todos me llamo Ezequiel, soy de Neuquén Capital, y quiero presentarles a Camorra (así lo bautizaron en el taller).
Es un TR modelo 93, motor tipo 1.4, soy el segundo dueño, y está armado por el Sr. REVA con:
-Forjados IAPEL
-Leva Circelli 12,10
-Resortes y Corrector para la leva también de Circelli
-Válvulas de competición 3B
-Tapa laburada por REVA
-Sinterizado de 3 pastillas de JR Embragues
-Volante original alivianado
-Escape completo con un tacho al medio con Múltiple Largo (el más largo) con puntas de diamante de Benedetti Escapes
-Admisión IAVA 1300 TV original trabajada por REVA
-Solex 34/34 simultáneo de fábrica también laburado (gracias emiiiz)
-Filtro de aire a medida de MHV
-Distribuidor de F1 laburado por REVA
-Amortiguadores delanteros laburados con RM de Fiat 125, por el TITI Suspensión.
-Frenos (delanteros) a discos Ventilados, con Cálipers de Palio (gracias hernan.ml)
-Taco, presión de aceite y temperatura de agua todo OR
Además tiene un Pioneer Mp2950 con dos de 5 1/4 adelante y dos 6x9 atras, todo de la misma marca.
Cuatro potenciadas nuevas con cuatro Bridgestone R-740 en 175-70-13
Alarma X28 Golf
Y creo que nada más.
Ahora las fotos:
asi lo compre





asi está ahora









el porque de no mas plancha


y de yapa frente a frente con el de mi viejo std

Espero les haya gustado, se que falta pitura, pero bue, es lo que hay.
Saludos a todos los Enfierrados.
Un gusto participar de este foro
Es un TR modelo 93, motor tipo 1.4, soy el segundo dueño, y está armado por el Sr. REVA con:
-Forjados IAPEL
-Leva Circelli 12,10
-Resortes y Corrector para la leva también de Circelli
-Válvulas de competición 3B
-Tapa laburada por REVA
-Sinterizado de 3 pastillas de JR Embragues
-Volante original alivianado
-Escape completo con un tacho al medio con Múltiple Largo (el más largo) con puntas de diamante de Benedetti Escapes
-Admisión IAVA 1300 TV original trabajada por REVA
-Solex 34/34 simultáneo de fábrica también laburado (gracias emiiiz)
-Filtro de aire a medida de MHV
-Distribuidor de F1 laburado por REVA
-Amortiguadores delanteros laburados con RM de Fiat 125, por el TITI Suspensión.
-Frenos (delanteros) a discos Ventilados, con Cálipers de Palio (gracias hernan.ml)
-Taco, presión de aceite y temperatura de agua todo OR
Además tiene un Pioneer Mp2950 con dos de 5 1/4 adelante y dos 6x9 atras, todo de la misma marca.
Cuatro potenciadas nuevas con cuatro Bridgestone R-740 en 175-70-13
Alarma X28 Golf
Y creo que nada más.
Ahora las fotos:
asi lo compre





asi está ahora









el porque de no mas plancha


y de yapa frente a frente con el de mi viejo std

Espero les haya gustado, se que falta pitura, pero bue, es lo que hay.
Saludos a todos los Enfierrados.
Un gusto participar de este foro

Comment