Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi yeyo (405)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi yeyo (405)

    Les dejo unas fotelis del yeyo

    Ahora esta un cachito mas bajo de adelante que en la foto pero muy poco.......no se puede bajar mas porque dejo el spoiler en la cuneta y esta un poco carelli el paragolpe (1250 nuevo y usado no hay ) y como es medio bote los zocalos tb se arrastran en los lomos

    Hasta ahi llega la altura asi es andable como si estuviera original

    En poco tiempo se viene el escape completo, el filtro la mariposa y un chip.....ya con eso va a quedar entretenido





















    Es un 96 gris saturno y tiene 128 mil kms y aun me queda por hacerle algunos detalles de pintura en el techo y repintar bien los zocalos pero de a poco va quedando

    Salu2

  • #2
    Re: Mi yeyo (405)

    una real y autentica preciosura.


    Esa altura esta barbara! (para ese auto)

    Comment


    • #3
      Re: Mi yeyo (405)

      te felicito lo tenes q da envidia

      Comment


      • #4
        Re: Mi yeyo (405)

        Que hermoso que esta, felicitaciones!!!

        Comment


        • #5
          Re: Mi yeyo (405)

          asi como esta detona!

          Comment


          • #6
            Re: Mi yeyo (405)

            alta nave por dios que auto nunca se va a quedar en el tiempo es un botazo. te felicito.

            Comment


            • #7
              Re: Mi yeyo (405)

              si hay un auto de ese tipo ke me gusta es el 405 felicitaciones se lo ve re bien paradito che!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Mi yeyo (405)

                Ese auto es hermoso, te re felicito. Ese color gris oscuro y el rojo explotan mal.

                Comment


                • #9
                  Re: Mi yeyo (405)

                  Hermoso Cris
                  Me debes una vueltita

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi yeyo (405)

                    es un MI16???
                    hermoso la verdad
                    te felicito
                    yo le tengo muchas ganass

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi yeyo (405)

                      Lo que no les conte que es un MI-8v jajaa

                      Es un sri 2.0 de 123 cv (mismo peso y motor que la 306 xsi) por eso le quiero poner el combo para que imponga respeto el leon porque me lo torean y le falta un poco de vitamina de abajo de tablero se pone a 205 pero hay que carretear los ultimos 10

                      Cuando le haga el combo visitara las pistas a ver como va.......un amigo con un sr 1.9 con solo suspension y escape completo metio 17,04 en el pico (hay video ) ya asi como lo tengo con catalizador y todo probe y a la par el sri es 0,8 mas rapido de 0 a 100 que el sr.....asi que calculo que con lo mismo bajo los 17 por un poco .......mas chip, filtro y mariposa ire a buscar unos 16 y moneditas aprox si es menos mejor .....en diciembre les contare si los consegui


                      Asi llego a mis manos........dormia en un hogar sin techo el pobre......y me le lavaron la cara con mucha masilla




                      Y despues hubo 2 semanas de compra compulsiva por ML, mas oportunidades y deremate de tira y afloje regateos subastas hasta que consegui los cosmeticos para el yeyo
                      [img width=700 height=524]http://img149.imageshack.us/img149/6190/llantassg7.jpg[/img]

                      [img width=700 height=525]http://img149.imageshack.us/img149/8074/moldurastm0.jpg[/img]






                      Y lo mands al quirofano que igualmente no lo termino en algunas cosas como queria pero bue en diciembre cambiara de cirujano


                      Hay gente que quiere poco a sus autos




                      [img width=700 height=525]http://img242.imageshack.us/img242/8008/yeyo1jy3.jpg[/img]

                      [img width=700 height=525]http://img123.imageshack.us/img123/3922/yeyo2mr3.jpg[/img]

                      [img width=700 height=525]http://img278.imageshack.us/img278/5246/yeyo10od9.jpg[/img]

                      ...................Y despues de muchos dias de renegar esperar.....cambiar opticas y demas accesorios fue quedando.......

                      El BEFORE and after (ahora bajo un poco mas de adelante despues le sacare nuevas fotelis )
                      Alla por las alturas del aconcagua


                      Y el AFTER mas cerca del nivel del mar


                      Que laburo que dan ............pero bue es lindo verlos terminados tb Por lo menos un leon volvio a nacer.....el ex dueño lo cuido mucho de mecanica (por eso lo compre) pero poco le importaba el look del leoncito

                      Salu2


                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi yeyo (405)

                        muy lindO el peugeot

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi yeyo (405)

                          muy lindo capo yo estoy a full con el r21 la contra jaja somos todos amigos no se porque hay tanta pica en fin te felicito ese kit de mi 16v lo dejo exelente me encanta el mi16 por dios que lindoo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi yeyo (405)

                            Son 2 fierros un amigo tiene un txe gris plata y los 2 fueron los referentes de la epoca sin duda

                            Con los zocalos y el aleron el 21 tb detona

                            Salu2 y felicitaciones por el proyecto......sabras como yo lo que cuesta la espera

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi yeyo (405)

                              La verdad q es una hermosura, es un Auto do locos.
                              Las llantasdel MI le van hermosas
                              Por aca por lomas anda un T16 todo original q explota, tmb vi un M16 en San Vicente bajito rojo q detonaba
                              T e felicito

                              Comment

                              Working...
                              X