If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te felicito!!! yo antes de tener el williams hiba por una 19 cabriolet, que me la vendieron y bue, vino el willi pero es mi meta ese auto. Yo como baboso por la 19 te re felicito porque se la ve inmaculada y con las llantas EXPLOTA!!! asi como esta detona. Saludos
Franco
La verdad q te felicito, esta hermosa.Yo hace 2 años estuve a punto de comprarme una gris, estaba re caliente y estaba por cerrar con el chabon y justo paso un amigo con la chata y la vio y me dijo, esta cupe esta chocada adelente y mal reparada ,no la compres.No lo podia creer, me tiro todo pa tras pero hizo bien , sino la hubiera comprado y me la hubiera comido.Despues busque un par mas pero estaban todas cagadas a palos y las q safaban no llegaba con la plata.
Saludos
Te felicito!!! yo antes de tener el williams hiba por una 19 cabriolet, que me la vendieron y bue, vino el willi pero es mi meta ese auto. Yo como baboso por la 19 te re felicito porque se la ve inmaculada y con las llantas EXPLOTA!!! asi como esta detona. Saludos
Franco
Mira vos, mi meta es el Williams, en cuanto lo quieras vender, chiflame que vemos una permuta interesante para ambos.
Comment