Announcement

Collapse
No announcement yet.

El leoncito bañado y perfumado !!!!! (fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El leoncito bañado y perfumado !!!!! (fotos)

bueno gente despues de mucho aprender y escribir en el foro aprendi como postear fotos y me anime a postear fotos de mi peugeot 206 es humilde, no correra como algunos fiat, pero con chip escape y suspencion la paso bastante bien, estoy esperando para una garret ( cuando sean mas barata) y para hacerle la tapita y la mariposa no se en donde hacerlo asiq ni me arriesgo , despues de un sabado de lavado y encerado con la cerita de lustre liquido de 3M, el auto para mi gusto quedo bien, lastima q se me hizo de noche para sacar las fotos y no se aprecia mucho, y mas lastima que desps me agarro la lluvia de la semana pasada y me lo hizo re contra mierda al lavado y encerado, pero bue...este sabado saldra nuevamente el trabajito

bueno aca van las fotos

bueno espero les guste mi leoncito, le dedicamo mucho tiempo y cariño. saludos a todos

Re: El leoncito bañado y perfumado !!!!! (fotos)

aunque el 206 no me gusta ni un cachitin, te felicito porque lo tenes relindo che!

Comment

muy lindo el 26!

Comment

hermoso por donde se lo mire, lo que te criticaria si me dejás es la tapita de combustible

Comment

hermoso loco!!! i el color me encanta la explota mal

mui lindo 206 bien para tirar face jaja

Comment

Originally posted by Juan
            aunque el 206 no me gusta ni un cachitin, te felicito porque lo tenes relindo che!

porke ¿??' we vieja un sueño el yeyo ,esa mismas llantas pero mas grande detona mal !!

Comment

Muy lindo el Yeyo, sobretodo las MOMO son un sueño, y si fueran negras....

Saludos !!

Comment

hermoso el yeyo.... un poco opaco las llantas un polvo
                mas cerca del piso no estaria nada mal.......
                felicitaciones..... saludos

Comment

Felicitaciones kpo.

Comment

bueno la idea era ponerle 17" y negras, pero no me dio el billete y ademas negras no me las traian si no les dejaba como 2 lucas de seña, y no tenia money :S, la tapita a mi me gusta basicamente porque es un regalo de mi hermano que hace trabajos de aerografia y me hizo esa tapa, si se la desprecio queda feo, esta linda, no es la del gti, pero tiene un valor sntimental muy alto, visto y considerando q es mi unico hermano :D y si bajito esta, pasa q justo en la subida del garage parece mas alto de lo que verdaderamente esta :D igual mas no lo puedo bajar porque si vieron la inclinacion de mi garage, no sube si lo bajo mas, ya asi como esta marcha atras no sube :S igual agradesco q les guste el yeyo, le pongo mucho amor y me gusto compartirlo con uds :D

Comment

MUY fachero loco!!!!!

Comment

Working...
                      X