Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 128 1.6

muy lindo, sin paragolpe le da el toque guerra, muy lindo , te felicito loco

Comment

reeeeeee lindo loco !!!
      criticas ?? mmm los vidrios negros , las calcos , la insignia de 1.6 , le pondia los paragolpes y los espejitos cromados y listo , la romperia

Comment

Originally posted by kelo
        reeeeeee lindo loco !!!
        criticas ?? mmm los vidrios negros , las calcos , la insignia de 1.6 , le pondia los paragolpes y los espejitos cromados y listo , la romperia

tal cual, lo mismo pienso.igual t felicito muy lindo

Comment

Capo, impresionante...sinceramente, impresionante. Evidentemente le faltan ultimar unos detalles. Me acuerdo cuando lo vi a ese 128 di la vuelta para mirarlo de cerca. Estabamos con un amigo y nos encanto. Me gusta tanto porque es justamente lo que estoy por hacer a partir de diciembre cuando compre el 28. Es decir, algo muy muy similar a ese....

Comment

Muy lindo toda la guerra!!!

Comment

Vieja nose si t diste cuenta pero t chorearon los faros traseros jajaja muy lindo el gamba creo q los chikos t dijieron q le tenes q sakar lo demas joya !

Comment

Negro y con todos los paragolpes, marcos, zocalitos, manijitas, espejos, todos cromaditos..ahi si UN CHICHE jejejeej
                te felicito, esta hermoso.

Comment

Originally posted by NazaUno
                  Negro y con todos los paragolpes, marcos, zocalitos, manijitas, espejos, todos cromaditos..ahi si UN CHICHE jejejeej
                  te felicito, esta hermoso.

Totalmente de acuerdo

El resto esta de 10

Comment

Criticas???? ninguna un caƱo mucha guerra le pondria las luces de atras nada mas... q bien le quedan esas llantas

Comment

Working...
                    X