Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIERRO ACUATICO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FIERRO ACUATICO

Mi intencion no es desvirtuar este subforo, sino compartir con ustedes un amor que tengo.
    Les comento un poquito, es un yamaha wave raider modelo 1997, 1100cc, 3 cilindros, 3 burcas, y 120 hp.
    Como todo auto tiene su historia, esta moto tiene la suya, cuando llegó fue mas que nada un reemplazo, y a ninguno le cayó bien.
    Un año antes de tenerla, tubimos una polaris sl 650cc, asi como era casi la mitad en cilindrada, tambien tenia 3 cilindros, y un motor similar, y la pequeña polaris fué para y hermano y para mí nuestra primer moto, y con la que vivimos la mayor de las satisfacciones, como todos sabemos esto es argentina y desgraciadamente existen los ladrones, o chorros como quien dice. Así fue que estos amigos de la maldad vaciaron el local de mi papá, y se llevaron a la pequeña polaris en un rastrojero a quien sabe donde.
    Nunca la raider va a lograr lo que la otra logró, pero como tiene pedal fue con la moto que me di el gusto que correr contra seadoos 800, yamahas gp mil2 y mil3 y nunca hacerme comer agua.
    Disculpas al que le parezca ridículo este post, o si los mods creen que es inapropiado que lo closeen.

Acá las fotelis

y de yapa... la polaris que anda a saber a donde está ahora...

Re: FIERRO ACUATICO

que lindo una motito de esas para el verano

Comment

no es desvirtuar, al contrario, estas mostrando una maquina que de una manera u otra es un fierro, felicitaciones muy lindo y lo que debe pechar jo jo..

Comment

Originally posted by guille18
        que lindo una motito de esas para el verano
        la verdad q si , muy linda papa!

Comment

Noo, que recuerdoss

Que epocas, cuando andaba en una Kawa 1100 Zxi, anduve en pocas cosas que aceleren mas que eso.

Misil la yamaha tmb, me encanta el chorrito que tiran..jaaj toda la facha

Comment

me encantan las motos de agua.....
            se la ve muy linda la tuya....

Comment

Originally posted by TomiCampara

Que epocas, cuando andaba en una Kawa 1100 Zxi, anduve en pocas cosas que aceleren mas que eso.
              si queres te presto la mia, para que aceleres mas :P
              tengo un jet yamaha super jet 650cc, pero esta parado por que los putos de mis viejos se caen entonses kieren llevar la moto siempre a chascomus, a monte, a venavidez, tigre, o san bernardo

SI ALGUNO TIENE UN BICHITO DE ESTOS Y ANDA POR CHASCOMUS LOS DOMINGOS CHIFLE QUE CORREMOS Y DPS NOS REIMOS CON EL KAMIKAZE

Comment

YA NOS VAMOS A CRUSAR!! jajajajaja que hagan un trailer para poder llevar tambien el jet

Comment

pero la unica cagada que la mia es cilindrada mas chica me voy a tener que comer el chorito de agua

Comment

MUY LINDAS!!!!

Hay un user del foro que tiene un jet enfierrado, jajaja, despues le rompo las bolas para que ponga fotos!

Saludos

Damian

Comment

Muy Linda!!

Que recuerdos de nuestro Jet

Espectacular Chiche para el Verano

Comment

que bueno por diosss .. quiero ir a dar una vueltaa! nunca andube en una de esas no me quiero imaginar lo bueno que debe estar.

Comment

mandale planchaaa jajaja esta muy linda te felicito eso en el verano explota
                          pd:que cilindrada es saludos

Comment

120 hppppppppppppppp que caño!

Comment

Originally posted by sircha
                              si queres te presto la mia, para que aceleres mas :P
                              tengo un jet yamaha super jet 650cc, pero esta parado por que los putos de mis viejos se caen entonses kieren llevar la moto siempre a chascomus, a monte, a venavidez, tigre, o san bernardo

SI ALGUNO TIENE UN BICHITO DE ESTOS Y ANDA POR CHASCOMUS LOS DOMINGOS CHIFLE QUE CORREMOS Y DPS NOS REIMOS CON EL KAMIKAZE
                              Mas que la Kawa FORGET IT! jaajaj mira que anduve en XP, SP, HX, Yamahas,..Pero nunca mas zarpado que la kawa..

Comment

Working...
                              X