Bueno, despued e renegar todo el finde ya tengo puesta la cajita de 5ta. de 147 (ex caja del 47 de -Fernando- ), falta ulimar detalles como terminar de armar los frenos, ya q los voy a reemplazar por unos de fiat uno, tengo q poner los palieres ya q los tengo q mandar a tornear porq las tricetas no llegan bien hasta el fondo de la estraia y por ende los seguros no entran, asi q esto en teoria mañana ya lo tengo todo para colocar, tambien saque el carter y le cambie la junta t cmbie el reten de bancada, y el embrague puse uno pegado y remachado con centro rigido, se rectifico el volante todo...asi q bueno aca les dejo unas fotos, si consigo otra camara saco mas fotos con los frenos armados y palieres puestos
Aclaro q le tengo q agadecer a Hernan.ml por la mano q me dios, nos herniamos subiendo la caja jajajaja, por dios lo q pesa!!!, pero bueno en fin lo logramos, gracias Hernacito!!
El 28 desmanteladito
Caja de 4ta ajueraaaaaaaaaaa!!!
Las bielitas tomando aire....
Haciendome el mecanico...
Poniendo sellador
Ajustando la tuerca de arriba de la caja
La cajita puesta
Unas de yapa
Saludos
Aclaro q le tengo q agadecer a Hernan.ml por la mano q me dios, nos herniamos subiendo la caja jajajaja, por dios lo q pesa!!!, pero bueno en fin lo logramos, gracias Hernacito!!
El 28 desmanteladito
Caja de 4ta ajueraaaaaaaaaaa!!!
Las bielitas tomando aire....
Haciendome el mecanico...
Poniendo sellador
Ajustando la tuerca de arriba de la caja
La cajita puesta
Unas de yapa
Saludos
Comment