If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente muchas gracias x las felicitaciones y opiniones
Para contestar algunas cositas:
Es color original es verde esmeralda( si seria azul me hubiera costado mas plotearla negra mate jeje)
Las detalles rosas de STI son x q ese es el color del logo original(un logo M sin los 3 colores no es nada o no?
FRANCISCO128, si en esas fotos la toma estaba apoyada, y encima no es la del capot.
Es año 94' con trompa de 99'
Gracias a todos x los comentarios nuevamente
Salu2
nose que tiene, pero una vez probamos con mi ex uno y fue uno de los que mas aguante me hizo y ensima 4x4 buenos saltitos pega entra cambio jajaja
p.d: como la chupaste jajajajajjajaj chiste
Jajaja q gato eh, y si la chupe pero dandote la papita a vos q era en 2da en movimiento a 5000rpm...
Si vos me hubieras dado la revancha de cero ahi veiamos quien la chupaba eh...
Demon: el motor tiene bielas y pistones forjados para mas seguridad, tiene bomba de nafta mas grande, embrague sinterizado y caja de dientes rectos con clanes. Despues tiene un poquito mas de presion y en breve le pongo una apex'i o algo x el estilo
Jajaja q gato eh, y si la chupe pero dandote la papita a vos q era en 2da en movimiento a 5000rpm...
Si vos me hubieras dado la revancha de cero ahi veiamos quien la chupaba eh...
Demon: el motor tiene bielas y pistones forjados para mas seguridad, tiene bomba de nafta mas grande, embrague sinterizado y caja de dientes rectos con clanes. Despues tiene un poquito mas de presion y en breve le pongo una apex'i o algo x el estilo
Salu2
Siempre con cachivaches vos victor eh!! que locura ese subaru no me canso de mirar el post!!
Comment