Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer auto jeje...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi primer auto jeje...

    Bueno como la mayoria sabe tengo el 47...pero no fue mi primer auto....mi primer auto bue la bocha 600r modelo 69 jaja una nave a la cual le hice de todo...pero de todo y ahy empese a poner en practica lo que venia aprendiendo en la secundaria sobre los fierros....la verdad que se las banco todas las cagadas a palos, las distintas remachadas, le cambie el escape, el burca, el volante, le arme la musica, meti 7 adentro jaja la use para todos lados creo que en un año le hice 80.000 km jaja iba a la escuela, salia, daba vueltas al pedo, y siempre fiel la bocha dando batalla, rompi 3 millones de manchones, le regulaba las valvulas a ojo y la tube hasta que salio el 147 pero la bocha siempre va a quedar en el recuerdo mio y de mis amigos ya que la use cuanto pude, mi viejo todabia me reprocha que me dedique a romperla pero para mi fue algo muy lindo y lo primero a lo que le meti mano...aca les dejo unas fotitos que encontre y me dio nostalgia entonces las subo...

    Ese no soy yo jajaja
    [img width=700 height=525]http://img507.imageshack.us/img507/1361/im004394fh9.jpg[/img]

    [img width=700 height=525]http://img507.imageshack.us/img507/294/im004396ze5.jpg[/img]

    [img width=700 height=525]http://img517.imageshack.us/img517/7779/im005588qb2.jpg[/img]

    [img width=700 height=525]http://img507.imageshack.us/img507/9140/im005825qp0.jpg[/img]

    No estaba como la de audiosport peroooo





    La idea era arreglarla por completo como hice con el 47 pero cuando salio el 47 me decidi por cambiarla....

  • #2
    Re: Mi primer auto jeje...

    q raro un fito de primer auto jajaja,y no le podia faltar una plachita

    Comment


    • #3
      Re: Mi primer auto jeje...

      jaja yo tambien arranke con un 600 como primer auto alto fierro

      Comment


      • #4
        Re: Mi primer auto jeje...

        que nave la bola!

        linda plancha

        Comment


        • #5
          Re: Mi primer auto jeje...

          muy linda la bocha, la ultima foto la rompe!

          Comment


          • #6
            Re: Mi primer auto jeje...

            muy lindo el 600 !!
            te felicito!!!

            Comment


            • #7
              Re: Mi primer auto jeje...

              Que ganas de lastimar asi la bolita eh, asesino

              Comment


              • #8
                Re: Mi primer auto jeje...

                Hermosa la bolita ehh, me gusto mucho capo, te felicito porque arrancaste con un muy lindo autito

                Comment


                • #9
                  Re: Mi primer auto jeje...

                  Taba hermosa la bocha esa por favor!! Un cañon... que linda plancha tenia!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi primer auto jeje...

                    jaja gracias chicos la bocha tenia todo el aguante...ibamos a olivos, tigre, al galvez, a bailar y nunca un drama..volvia con 6 o 7 arriba y no habia problema...la enterrada era medio bruta las pestañas las doblamos como vino jeje una vez enganche una coca de 600 y la arrastre 2 cuadras hasta que me baje y la saque pero iba como piña...y con el 4 a 1 boca de pato parecia que venia un tc y pasaba la bocha a 60 jajaja aparte es el modelo mas lindo ese con la parrilla con los bigotes...pero para dejarla 0km como queria yo habia que meter mucha plata y no deja de ser un 600 pero como primer auto es recontra recomendable...sale todo 2$ y no se rompe nunca...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi primer auto jeje...

                      Originally posted by puro1/4demilla
                      sale todo 2$ y no se rompe nunca...
                      Con razon sos borracho viejo, lo demas lo gastas en escabio

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi primer auto jeje...


                        Terrible la Bocha!!

                        Buenisimo lo de la coca! jajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi primer auto jeje...

                          Originally posted by Nachito_Razz
                          Con razon sos borracho viejo, lo demas lo gastas en escabio
                          jaja y por casa como andamos....las botellas de fresita se pagan solas??

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi primer auto jeje...

                            uhh yo me acuerdo de verla al mediodia antes de entrar a taller en la 35
                            me acuerdo que estaba en la puerta del colegio y a 5 cuadras se escuchaba la bola y decia este debe ser el loco del 600 jajaj

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi primer auto jeje...

                              que caño papa!!! mi primer auto tmb fue y es un 600.....ahora tengo el 47 y la bola.... el dia que la venda la voy a extrañar muchisimo.


                              para mi es el auto mas fachero, lastima el motor.

                              Comment

                              Working...
                              X