Announcement

Collapse
No announcement yet.

falcon 74

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• falcon 74

BUeno, aca dejo un par de fotos del falcon que armamos con mi viejo.Es un falcon 74 modelo deluxe, motor 188, y 58.600 km reales.Espero que les guste, saludos

Re: falcon 74

Lindo,pero

es lo mejor

Comment

La verdad q si, soy de chivo a muerte , pero era de mi abuelo, de mi viejo despues y viene si o si para aca.Fijate que el 400 q puse despues era mio y la verdad que cuando aceleras y sentis los 6 cilindros , volver a 4 es coplicado
      Saludos!!!!! y aguante chevrolet!

Comment

se malditos 6 cilindros se ahcen adictivos,ni me quiero pensar lo q sera un 8 ,yo tengo un jeep y le voy a poner un ford,ose de chivo a morir pero esta todo vien,aparte es mas caro el chivo ,suerte.

Comment

che muy buenos trabajos vos y tu viejo!

los felicito

Comment

Muchas gracias por lo comentarios, este falcon lo tengo inmaculado y la verdad q casi no se usa.Es verdad, cuan do sentis los 6 cilindros y la traccion trasera, te endemonias.Seria lindo hoy dia poder andar en cero de 6 cilindros con trasera,pero yo no puedo,que le vamos a hacer.
            Saludos a todos y en cuanto encuentre mas fotos las subo

Comment

alagado sea tu falcon, me gusto mucho, la originalidad en este tipo de autos me puede

Comment

HERMOSO, caƱo la falketa por favor!!!! Muy buena!!

Comment

Parece que les quedo inmaculado loco, te felicito por el laburo...lastima que sea un ford . Cuidalo mucho, acordate que era de tu abuelo, y de tu viejo... a mi me paso lo mismo pero herede un chivo
                  Aguante los 6 cilindros

Comment

Si, la verdad q esta de 10, y ademas anda como ninguno.Lo cuido mas de la cuenta , es mas , yo no quiero que lo use mi viejo porque el esta acostumbrado a un fiat duna 99 q lo caga a palos y no le pasa nada(igual asi lo tiene).En cambio yo lo ando despacio por el empedrado, evito lospozos mas minimos,y todo lo q pienso q hacemos aquellos q nos gustan los autos mas de lo normal.
                    Saludos y gracias por la onda

Comment

Working...
                    X