If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Unas pics del 28 ahora con mas placha y llantitas nuevas!!!
Re: Unas pics del 28 ahora con mas placha y llantitas nuevas!!!
Originally posted by Nachito_Razz
Le cayeron de 10 las llantitas de regata bruno
PD: Saca el video porque van a saltar los luchemos por la vida alias no se corre en la calle del foro y te van a decir lo de siempre
ponete el videooooo jaja todo aca se hacen los responsables los no corras en la calle nene es peligroso y andan todos ultra sebados despues asi que ponelo
el auto y las llantas quedaron de primera un saludo fiera!!!!!!!
Originally posted by fernando1.6
ponete el videooooo jaja todo aca se hacen los responsables los no corras en la calle nene es peligroso y andan todos ultra sebados despues asi que ponelo
el auto y las llantas quedaron de primera un saludo fiera!!!!!!!
pone uno de tu uno limando toda la caja vos tambien!!!
ahora te pongo no limando la caja pero si cambiando una goma pinchada jajajajaja no se me pincho la goma ahora voy a poner unas fotos con la de chapa queda terrible jajaja
Gracias chicas....si ya se q tengo un problema con las llantas pero bueno, estas en teoriiiia se deben quedar por mucho tiempo ya q antes da cambiarlas quiero poner la caja de 5ta, hacerle el motor y llevarlo al chapista (no se cual de las dos primeras pero deberia entrar al chapista primero asi queda lindo total el 1100 la verdad q es un caño, desde q lo compre ya hace 3 meses no me dejo tirado ni una vez )
Comment