Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavando el palio (con intructivo de lustre)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lavando el palio (con intructivo de lustre)

Originally posted by TANITO206
    grosa la pasta hudson, felicitaciones por el palio, igual comprense una Maguire que es similar, no sale $8 pero bue, Christian de Autobrillo recomendo hacer eso de ponerle "cera" al auto en cada lavado para que dure el brillo que me dejo en el yeyo, pero no se donde comprar una "pastita" como la de Don Pedro , si le choreas alguna data yo trabajo en una fabrica de pinturas, me la hago hacer en el laboratorio con el quimico loco :D y desps la reparto por el mundo de los enfierrados
    y como sabemos que no te la vas a poner a vender vos..?

gaby... muy divertido el videito que filmaron .... y me encantan tus explicaciones.... son re simples....

Comment

muy bueno ehh!! a ver si te traes para la proxima reunion unos cuantos potes q somos variosss los compradores!

conque me lo vendas a 15 yo soy feliz!! me ahorro el viaje!!

Comment

Originally posted by TANITO206
        grosa la pasta hudson, felicitaciones por el palio, igual comprense una Maguire que es similar, no sale $8 pero bue, Christian de Autobrillo recomendo hacer eso de ponerle "cera" al auto en cada lavado para que dure el brillo que me dejo en el yeyo, pero no se donde comprar una "pastita" como la de Don Pedro , si le choreas alguna data yo trabajo en una fabrica de pinturas, me la hago hacer en el laboratorio con el quimico loco :D y desps la reparto por el mundo de los enfierrados
        gracias tanito... che no me parece correcto querer "copiar un plan exitoso.. el exito viene de diferenciarte.." decile al loco del laboratorio que invente alguna pasta crema lustre... pero sin copiarla de nadie..

Comment

Originally posted by pUigUi
          muy bueno ehh!! a ver si te traes para la proxima reunion unos cuantos potes q somos variosss los compradores!

conque me lo vendas a 15 yo soy feliz!! me ahorro el viaje!!

no hay drama... si me confirman cuantas kieren yo las compro y despues me dan la $$

Comment

Originally posted by HUDSON
            no hay drama... si me confirman cuantas kieren yo las compro y despues me dan la $$
            yo quiero!!
            te agrego al msn

Comment

q grande el viejoo!!!! muy buen videin!!!

Comment

muy bueno!!!!! excelente esa pasta de la pantera rosa!!!
                muy bueno el video, ahora andas con la musica al palo en la calle no te da miedo!!! eso lo llego hacer aca, cuando me di vuelta tengo 4 macacos apuntandome

pd: cuanta verdad lo de opera buy!!! dios mio, nos sacaron follia, rivera este, y ahora opera

Comment

Working...