Hola.. Bueno le presento a mi pequeño demonio es un gamba con una leva iava, comprecion, escape el puma completo, y este semana le puse un encendido electronico y suspencion by casa .. Tiene un poco de audio y nada mas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Presentacion de mi gamba
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Presentacion de mi gamba
Originally posted by Hernan_FuturaMuy lindo el gamba, enterisimo, llantas solcito... plancha y estalla!!!Originally posted by el osodale mas plancha, sacalo el polara y estalla. y si conseguis las bastonsitos ni te cuento
Comment
-
Esta impecable papa!! y con el tema del polara fijate, si tenes mucho audio por ahi no da para sacarlo.
yo lo que hago es le tiro una mega bandera arriba de la luneta para que no se noten los 6x9 y el stereo lo saco, de todas formas si lo quieren romper lo van a romper haya o no hayan parlantes y/o audio
Comment
-
Originally posted by LeoR19Esta impecable papa!! y con el tema del polara fijate, si tenes mucho audio por ahi no da para sacarlo.
yo lo que hago es le tiro una mega bandera arriba de la luneta para que no se noten los 6x9 y el stereo lo saco, de todas formas si lo quieren romper lo van a romper haya o no hayan parlantes y/o audio
Comment
Comment