If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Grcias muchachos.Hay que hacerle dos o tres boludeces, pero la verdad esta re entero. Lo unico que cuando lo compre no tenia alivio . Pero bue se soluciono el sabado pasado .
Me siento medio raro teniendo un auto de 3 cilindros. Todo el mundo cuando le digo. “Es motor chico 993c.c y tiene 3 cilindros". Me quedo pensando, como estos ponjas pueden hacer un auto que ande tanto con ese motor. Pero bue es asi
Grcias muchachos.Hay que hacerle dos o tres boludeces, pero la verdad esta re entero. Lo unico que cuando lo compre no tenia alivio . Pero bue se soluciono el sabado pasado .
Me siento medio raro teniendo un auto de 3 cilindros. Todo el mundo cuando le digo. “Es motor chico 993c.c y tiene 3 cilindros". Me quedo pensando, como estos ponjas pueden hacer un auto que ande tanto con ese motor. Pero bue es asi
solo los ponjas pueden hacer este tipo de cosas.....va furte el GTTI
jaaaaaa!!! a ese lo fui a ver!!! Esta re entero el auto. Lo tenia un hombre que creo que se llamaba Roberto, o Sebastian.
Muy bueno che,
y pensar que no lo compre porque todavia no habia vendido el auto
Comment