Buenas gente, este es el motor del G1 de mi amigo q entro en la rectificadora donde laburo para hacerlo completo y de paso lo tente con llevarlo a 1.8 (si tenes q comprar el subconjunto de 1.6 no hay diferencias con el de 1.8 y cambias el cigueñal y listo ). Bueno al auto se le hizo todo a nuevo (lavado, cigueñal de 8 contrapesos std rectificado a 0.25,pulido y balanceo del cig. cilindros, plano superior,rect int bielas y bancadas, embujado y rect. del eje auxiliar, taponado del block, tapa completa y armado completo y puesto de nuevo en la unidad) Fue con todos los fierros nuevos (subconjunto, metales, juntas, retenes, guias, valvulas todito) para colmo el embrague fue de Cortez (un vecino q la tiene un poco clara) y se lo laburo un poco para soportar los castidos de la leva de 11,50 y el solex 34 agrandado a 36-36 simultaneo, aparte se pusieron todos los accesorios perifericos del motor a nuevo (porta bomba y bomba de agua, termostato, correas, tensores y mangueras) ahora la cuestion sera q mi amigo no se cebe con el ablande y le de parejo para despues poder pisarlo como se debe.
Aca van las pics (no saque ninguna del vehiculo ni de la puesta en el auto porq esta en la otra planta y la tengo casi a 1 cuadra , jaja es grande la rectificadora y la verdad estube ocupado para fugarme, pero ya voy a hacer un videito cuando lo saca hoy del taller)
Cilindros
Plano superior
Eje auxiliar
Enchavetado
Semi armado
Armado completo
El auto en cuestion (no se nota en la foto pero el tapon de la caja esta limado de planchado q esta)
[img width=700 height=525]http://img524.imageshack.us/img524/4273/dsc06506mediumbj2.jpg[/img]
No estan todas las fotos del rectificado (del laburo del cigueñal y de la tapa, hubiera sido lindo sacarle a la levota, pero no pude estar en todas pero la verdad q quedo un cañito, disculpen la calidad de las fotos porq las saque con el celu)
SLDS
Aca van las pics (no saque ninguna del vehiculo ni de la puesta en el auto porq esta en la otra planta y la tengo casi a 1 cuadra , jaja es grande la rectificadora y la verdad estube ocupado para fugarme, pero ya voy a hacer un videito cuando lo saca hoy del taller)
Cilindros
Plano superior
Eje auxiliar
Enchavetado
Semi armado
Armado completo
El auto en cuestion (no se nota en la foto pero el tapon de la caja esta limado de planchado q esta)
[img width=700 height=525]http://img524.imageshack.us/img524/4273/dsc06506mediumbj2.jpg[/img]
No estan todas las fotos del rectificado (del laburo del cigueñal y de la tapa, hubiera sido lindo sacarle a la levota, pero no pude estar en todas pero la verdad q quedo un cañito, disculpen la calidad de las fotos porq las saque con el celu)
SLDS
Comment