Announcement

Collapse
No announcement yet.

El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

    Buenas gente, este es el motor del G1 de mi amigo q entro en la rectificadora donde laburo para hacerlo completo y de paso lo tente con llevarlo a 1.8 (si tenes q comprar el subconjunto de 1.6 no hay diferencias con el de 1.8 y cambias el cigueñal y listo ). Bueno al auto se le hizo todo a nuevo (lavado, cigueñal de 8 contrapesos std rectificado a 0.25,pulido y balanceo del cig. cilindros, plano superior,rect int bielas y bancadas, embujado y rect. del eje auxiliar, taponado del block, tapa completa y armado completo y puesto de nuevo en la unidad) Fue con todos los fierros nuevos (subconjunto, metales, juntas, retenes, guias, valvulas todito) para colmo el embrague fue de Cortez (un vecino q la tiene un poco clara) y se lo laburo un poco para soportar los castidos de la leva de 11,50 y el solex 34 agrandado a 36-36 simultaneo, aparte se pusieron todos los accesorios perifericos del motor a nuevo (porta bomba y bomba de agua, termostato, correas, tensores y mangueras) ahora la cuestion sera q mi amigo no se cebe con el ablande y le de parejo para despues poder pisarlo como se debe.

    Aca van las pics (no saque ninguna del vehiculo ni de la puesta en el auto porq esta en la otra planta y la tengo casi a 1 cuadra , jaja es grande la rectificadora y la verdad estube ocupado para fugarme, pero ya voy a hacer un videito cuando lo saca hoy del taller)

    Cilindros



    Plano superior





    Eje auxiliar



    Enchavetado



    Semi armado



    Armado completo



    El auto en cuestion (no se nota en la foto pero el tapon de la caja esta limado de planchado q esta)

    [img width=700 height=525]http://img524.imageshack.us/img524/4273/dsc06506mediumbj2.jpg[/img]

    No estan todas las fotos del rectificado (del laburo del cigueñal y de la tapa, hubiera sido lindo sacarle a la levota, pero no pude estar en todas pero la verdad q quedo un cañito, disculpen la calidad de las fotos porq las saque con el celu)
    SLDS

  • #2
    Re: El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

    que lindo laburo loko. felicitaciones a tu amigo

    Comment


    • #3
      Re: El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

      La verdad que se mandaron un laburazo barbaro. Felicitaciones.

      Slds

      Comment


      • #4
        Re: El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

        muy buenas las fotos del rectificado. y el golcito esta muy lindo..saludos , suerte y paciencia en el ablande!

        Comment


        • #5
          Re: El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

          quedo barbaro! lindo laburito, ahora a vancarse el ablande.
          eso si comprometete a traerte unas datas como x ejemplo los tiempos que meta

          Comment


          • #6
            Re: El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

            q lindo laburo, bien completo...felicitaciones y suerte con el ablande

            Comment


            • #7
              Re: El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

              MUY LINDO EL LABURETE AHORA UNA BUENA ABLANDADA Y MUCHA ACELERACION

              Comment


              • #8
                Re: El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

                Lindo laburito, y el golcito ta que estalla!!!

                Comment


                • #9
                  Re: El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

                  Muy Bueno !!!

                  lindo laburito se mandaron

                  ahora a ablandarlo y darle masa


                  PD: los pistones son del 2.0? a parte del cigueñal, tubieron que cambiar el volante?


                  Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

                    Originally posted by 128 Turbo
                    Muy Bueno !!!

                    lindo laburito se mandaron

                    ahora a ablandarlo y darle masa


                    PD: los pistones son del 2.0? a parte del cigueñal, tubieron que cambiar el volante?


                    Salu2
                    Van pistones y cigueñal de 1.8 el volante podes dejar el mismo, y mejor si lo alivianas. Tenia entendido q tmb va el cigueñal del diesel 1.9

                    Comment


                    • #11
                      Re: El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

                      Q belleza como esta ese gol....
                      Felicitaciones!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

                        Es el de Altos Fierros ? Lo tengo visto de ahi me parece.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

                          Originally posted by Coyote
                          Es el de Altos Fierros ? Lo tengo visto de ahi me parece.

                          Saludos.
                          si te referis si era el de Javi no, es muy parecido, fue solo a un encuentro de AF y uno de Enfierrados porq lo lleve yo jeje

                          Comment


                          • #14
                            Re: El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

                            Esta hermoso ese Gol, mis felicitaciones para el dueño !!

                            Comment


                            • #15
                              Re: El G1 de un amigo (de 1.6 a 1.8)

                              Muy buenas las fotos eh... y el golcito una belleza

                              Comment

                              Working...
                              X