If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Finoli finoli, yo personalmente no lo plancharia tanto, le prondia unos progesivos, por es 0metro, plancharlo al piso me da cosa ejejejejej, excelente elección de color? cuanto tardan en dartelo en negro? 2 meses?
Felictiaciones
Me queda una duda con respecto al tablero, que indica el numero que esta arriba del kilometraje?? por ejemplo el 44 arriba del 23 en la segunda foto del tablero, pensé que era el odómetro parcial, pero como va a tener mas km que el total??
Saludos!!!
EDIT: Que boludo, no me di cuenta que tenía un punto en el medio 4.4 km
te felicito por la nueva adquisicion espero que te valla muy bien y me gustaria que me pases unos comentarios acerca de como anda el auto ya que tengo en mente cambiar el 205 y estoy muy desorientado...
te felicito por la nueva adquisicion espero que te valla muy bien y me gustaria que me pases unos comentarios acerca de como anda el auto ya que tengo en mente cambiar el 205 y estoy muy desorientado...
subite fotos de la plancha !!!
te comento en cuanto al auto es quiza como yo digo, un 147 mas moderno, vas a encontrar mucho plastiquerio y la terminacion quiza no es de la mejor, aunque sea un cero y todo lo que quieras tenemos que ser realistas.
En cuanto a los ruidos por ahora lo unico que tiene es una pequeña vibracion de una valvula que se llama cannister que es de recuperacion de gases del tanque de nafta, pero la garantia lo cubre ta todo bien y despues le noto una pequeña vibracion en la bandeja pero es logica al ser un auto con baul integrado al auto.
Por lo demas no me puedo quejar, sacale el cono del filtro de aire cosa que hize hoy
y olvidate del mecanico y de los problemas por un buen rato, es una excelente eleccion para mi.
SAludos!
Comment