Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas del charango gtti ...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuevas del charango gtti ...

Originally posted by Mauricio
    critica principal, ese dvd queda PARA EL ORTO, aparte te distraes y podes chocar, y es tentador para los ladrones

te doy YA $ 50 porque sos vos y te lo saco, y te dejo una linda radio en su lugar

te doy $60,35 y lo paso a buscar ya..

aparte escucha al tipo tiene razon.. llama la atencion a los ninjas..

Comment

el mejor gtti.......

Comment

Negro, la verdad te felicito hermoso el charango, es un auto que realmente me encanta, nunca me llevaron, pero me gusta muchisimo, tiene mas ingenieria, calidad, y tecnologia que cualquiera, muy lindo lo tenes, los relojes el interior todo, hermoso... ha, un preg. es costoso hacer el motor nuevo a un auto import. que val?

Comment

Originally posted by lukas128
          Negro, la verdad te felicito hermoso el charango, es un auto que realmente me encanta, nunca me llevaron, pero me gusta muchisimo, tiene mas ingenieria, calidad, y tecnologia que cualquiera, muy lindo lo tenes, los relojes el interior todo, hermoso... ha, un preg. es costoso hacer el motor nuevo a un auto import. que val?
          mira hacer el motor no es caro es como cualquier auto nacional un poquito mas jaja , el tema es conseguir las cosas, gracias por los comentarios

Comment

Originally posted by palio fede
            mira hacer el motor no es caro es como cualquier auto nacional un poquito mas jaja , el tema es conseguir las cosas, gracias por los comentarios

Un conocido le hizo motor hace poco a un GTti y no es tan caro como se piensa. Obvio que no vale lo mismo que un Uno o un Corsa los repuestos, pero la calidad tambien es otra. Y por los repuestos los consiguio todos sin mayores problemas....quedo un violin ahora!

Comment

q lindo q esta loco, mis felicitaciones

Comment

HARMOSOOOO

Comment

de que año son estos autos?? que modelos existen...cuanto valen en el mercado??? por que me estan empesando a gustar...

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
                    de que año son estos autos?? que modelos existen...cuanto valen en el mercado??? por que me estan empesando a gustar...
                    Hay desde el 94 hasta el 96. El precio varía según el estado. Uno bueno está aprox. 20 lucas. Los mejores alrededor de 22. Tiene disco en las 4 ruedas, techo solar electrico, cierre, vidrios eléctricos, butacas Recaro, a/c y espejos eléctricos.

Comment

Originally posted by (-GTti-)
                      Hay desde el 94 hasta el 96. El precio varía según el estado. Uno bueno está aprox. 20 lucas. Los mejores alrededor de 22. Tiene disco en las 4 ruedas, techo solar electrico, cierre, vidrios eléctricos, butacas Recaro, a/c y espejos eléctricos.
                      muy bien equipado y motor que potencia y cilindrada tiene el turbo

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
                        muy bien equipado y motor que potencia y cilindrada tiene el turbo
                        El motor es 3 cilindros, 993cc, doble arbol de levas a la cabeza, 12 valvulas, inyección multipunto, sobre de fábrica, el turbo es un IHI RHB5 refrigerado por agua y por aceite, intercooler y la potencia es de 101HP.

Comment

que belleza el charito

Comment

no tiene detalles ni criticas jja

lo unico q le agregaria seria un shift lite de auto meter el chikito

saludos

Comment

q lindo q debe d chiflar!!!

ta inmaculadisimo ese charango

saludos!

Comment

Working...
                              X