If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jjajajaa
bajar mas?????? imposible tengo que subir el plato minimo 1 cm xq toca la goma!!! ni derecho puedo ir asi!
que se puede hacer para bajar mas sin q me toque el plato?
lo hice bajar 4cm y tiene sadar trabajados +espirales RM de competicion!
Te felicito capo, yo soy el amigo del trolito de tu hermano q paso por el encuentro con el 28 blanco no se si te acordas....hace una cosa, llevaselo a PENA q el te va a saber recomendar q hacer en el tren delantero para q lo puedas bajar mas, y q doble y toda la bola sin problemas, no te vas a arrepentir, el chapista dejalo para lo ultimo haceme caso
Impecable la nave papa!! lo unico...me adhiero al comentario de los chicos le volaria los espejitos esos y le sacaria la calco de la loma!
pero eso va en gusto.
Felicitaciones!!!
Te felicito capo, yo soy el amigo del trolito de tu hermano q paso por el encuentro con el 28 blanco no se si te acordas....hace una cosa, llevaselo a PENA q el te va a saber recomendar q hacer en el tren delantero para q lo puedas bajar mas, y q doble y toda la bola sin problemas, no te vas a arrepentir, el chapista dejalo para lo ultimo haceme caso
Salu2
como andas master! si me acuerdo de vos, gracias por los comentsssss
lo del chapista no es para ensanchar ni EMPEDO! es para meter los labios de atras pa adentrosss nada de cambiar de linea al auto! para mi eso es muy cabeza!
te re felicito loco....yo tb tenia un 9 y le puse unas 15 y de atras me tocaba mal y le tube q cortar el labio del guardabarros y lo ensanche y nunca mas tuve lios....
como consejo te recomiendo q el pongas los espejitos orig y si podes conseguile el aleron del txe color carroceria q le da otro aire al 9
Comment